Maratón 3/3
Sasuke
La alarma suena y yo le lanzó una almohada para que deje de hacer ruido. Quisiera quedarme a dormir pero lamentablemente tengo clases y yo soy una persona a la cual no le gusta faltar.
Tomo una ducha y salgo de mi habitación para bajar a desayunar, bajo las escaleras y frunzo el ceño al ver que Sakura no ha bajado a todavía. Me siento a la izquierda de Itachi y no paro de mirar las escaleras esperando que baje.
—Ella no va a bajar, cariño —mi madre me dedica una sonrisa triste
—¿Porque? —no puedo evitar la aparente molestia en mi voz
—Hace como dos horas me levante para ver si necesitaba algo pero para mí sorpresa no la hallé en la habitación, solo dejo una nota agradeciendo que le abriera las puertas de mi casa
Tomó mi mochila y salgo sin despedirme de nadie, eso claramente los dejo confundidos pero en estos momentos no quiero ver a nadie ¿Que esperaba? ¿Una carta de amor? ¿Un "gracias Sasuke eres el mejor"? Soy un completo imbécil por pensar que esa chica tan hermosa se fijará en mi o al menos note mi presencia.
Me dirijo al salón de clases y como siempre las horas pasan tan rápido que no me doy cuenta cuando llega la hora del almuerzo, recojo mi mochila y me voy a la cafetería, tomo asiento en una mesa solo. Mis ojos viajan a una mesa que está al fondo de la cafetería, un mechón de cabello rosa se escapa de la capucha y me doy cuenta de que es Sakura, lo raro es que no está almorzando, solo está jugando con su teléfono.
Me acerco a ella y cuando llego a la mesa rueda los ojos con fastidio, sin pedirle permiso me siento a su derecha observando como juega, pero me equivoqué, no está jugando está viendo una película de terror. Se hace un silencio incómodo entre nosotros. Mis ojos viajan a sus muñecas pero tiene unos brazaletes que ocultan las cicatrices. Para mí mala suerte ella nota que estoy viendo fijamente sus muñecas, toma su mochila y se levanta sin decir nada.
La sigo en silencio y veo que se dirige a uno de los salones vacíos, se sienta en el suelo sacando Silicon frío de su mochila, ella no nota mí presencia así que me escondo para ver lo que hace.
Lo que veo me deja impactado.
Ella...
Se autolastima...
Sube las mangas de su suéter dejando al descubierto sus brazos, coloca una gran cantidad de silicon en ellos y lo esparce a lo largo de sus brazos. Espera unos 5 minutos y después se arranca el silicon a sangre fría, ahoga un grito de dolor y veo como lágrimas caen por su rostro desesperadamente.
Ahora sus brazos tienen ampollas demasiado grandes, estan rojas y parece masas de carne humana.
No puedo seguir viendo esa escena, trato de controlar las arcadas pero no tengo mucho éxito. Sin previo aviso corro hacía donde esta Sakura y la abrazo con cuidado de no lastimar sus brazos, ella queda en shock sin saber que hacer, la levantó con cuidado y no pone resistencia, con cuidado de que nadie nos vea salimos de la escuela y llegamos a un parque que siempre está vacío.
No se que hacer la verdad nunca había visto algo así, ella no me mira a los ojos se mantiene con la vista fija en suelo. La abrazo y está vez ella si corresponde, sus hombros suben y bajan con violencia por los sollozos, llora desconsoladamente en mi pecho aferrada a mi, no me suelta y yo tampoco.
Beso la coronilla de su cabeza y nos quedamos en silencio, uno abrazado con el otro sin decir nada, se separa de mi lentamente y levanta la mirada. En ese momento que sus ojos se encuentran con los míos una sensación de querer protegerla me llena, como si quisiera que nadie la lastimara ni siquiera ella misma.
No se que me pasa con Sakura, apenas la conocí hace unos días y desde ya siento que quiero protegerla, que la quiero hacer sentir segura, hacerla sentir especial, quiero hacerla sentir la mujer más hermosa del planeta, que no hay nadie más especial que ella.
Algunos dirán que solo me atrae físicamente porque nadie puede enamorarse en unos días, pero yo sí.
Aunque suene lo más ilógico del mundo, me enamoré, me enamoré en un solo día, me enamoré y no solo fue su físico, no la conozco para decir que me enamoré de sus virtudes, pero si estoy seguro de que me enamoré de la chica que tiene problemas de la chica que no se viste bien de la chica que parece anormal, y si, me enamoré de todo lo que tiene que ver con ella.Lo se, es ilógico.