Reencuentro: parte 3 (última)

80 11 2
                                    

Sakura

—Hey princesa, no llores. Sabes que no me gusta verte sufrir

Me quedo paralizada al ver a Sasuke enfrente de mí. Esto no puede ser real.

—Sasuke...—susurro ántes de lanzarme hacia el y abrazarlo

Yo solo necesitaba un abrazo 🥀, no quería más nada, solo tenerlo conmigo. Me aferró a el con más fuerza, no quiero despertar, no quiero abrir los ojos porque se que sí lo hago el desaparecerá. Por esa misma razón lloro sin control.

—Vamos Sakura, yo se que tú puedes. Todo estara bien —me susurra mientras deja un beso en mí cabeza

Odio el contacto físico pero ahora mismo necesito este abrazo. Aprendí a las malas que el mundo es cruel, que la vida te quita lo que más quieres, y que hay maldad en las personas.

—No puedo Sasuke, estoy cansada

Y es cierto, ¿De qué me sirve luchar? No importa lo que haga, nada nunca cambia.

—Esto me está matando lentamente Sasuke —el calla y me escucha atentamente — no sabes lo que me cuesta cada día levantarme, no sabes el dolor que siento, no sabes lo asfixiante que es ese nudo en mí garganta por no decir lo que siento. No sabes lo horrible que es vivir con esa presión en el pecho, me cansé Sasuke. Quiero dejar de luchar, me rindo, yo ya no puedo con ésto.

Necesito sacar todo lo que llevo dentro... Lo necesito a él

—Prometeme algo...—no digo nada, pero aún así asiento — prométeme que pase lo que pase tú nunca dejarás de luchar, talvez este sea el primer y último abrazo que nos daremos

Abro los ojos asustada, y paso a lo que más tenía miedo.

—Sasuke

Grito con todas mis fuerzas. Ha desaparecido y se ha llevado con el mís ganas de vivir. Lo siento Sasuke pero no soy como tú, yo soy débil. Yo no soy tú.

[...]

Llevo media hora mirando a la nada, recordando todo lo que he vivido, por todo lo que he pasado. No puedo dejar de luchar, Sasuke confía en mí y no lo puedo decepcionar. Pero me doy cuenta de que antes de pensar en los demás tengo que pensar primero en mí. A la mierda los demás, primero yo y después el mundo, sí quiero salir de ésto tengo que hacerlo yo misma, no puedo esperar a que alguien más lo resuelva.

Me levanto decidida, tengo un sueño y no voy a descansar hasta cumplirlo. ¿Cuántas vidas se han perdido por no prestar atención? Las personas como yo aveces solo necesitamos un abrazo, vivir con ese dolor no es fácil y hay personas que creen que con la muerte todo se resuelve. Y es que no todos nos comprenden, ¿Que porque no decimos por lo que estamos pasando? Aveces eso no sirve de nada, porque siempre van a ver personas que nos van a juzgar. Yo solo quiero gritar y dejar salir todo, dejar a un lado todo lo que me hace daño y me vale lo que la gente vaya a pensar de mí. Sí, estoy rota, estoy destrozada mentalmente. Pero juro que este es mí último llanto, está sera la ultima vez que me vean llorar.

—¡¡Ahhhhh!!

Gritó con todas mis fuerzas, tengo que dejar salir todo.

—Odio esto, odio estar así. Pero ésto no me va a detener cabron. Sí la vida me ha quitado todo no me importa, no me importa porque pase lo que pase yo voy a seguir.

[...]

Al llegar al hospital encuentro a mis padres llorando. Se que yo soy la culpable de eso, pero primero yo y después el mundo.

—Mamá

Mí voz sale ronca por haber gritado tanto. Mí madre corre hacia mí y me abraza con fuerza. Mí papá se queda sentado con los ojos llorosos y un puchero típico en el. Suelto a mamá y me pongo de rodillas al lado de mí papá.

—Papi

Al escuchar mí voz se rompe en llanto. Se que se siente como un inútil por no poder caminar bien. Hace 13 años a mí padre le dio un ACB (accidente cerebrovascular) su mano izquierda y su pierna derecha quedaron inmóviles. Una parte de su cerebro fue afectado así que vive de medicamentos.

—Mi princesa

Yo contengo las lagrimas como puedo, prometí que no volvería a llorar. Necesito salir de ésto.

—Sakura... —yo conozco esa voz

Levantó la vista y encuentro a un Itachi devastado. No es el mismo chico que conocí, ahora se nota lo cansado que está.

—¿Que haces aquí? —su tono tan brusco me sorprende

En pocos segundos llega hasta mí respirando como un animal. No le importa que mís padres esten aquí, el solo me mira a mí con la rabia inyectada en sus ojos.

—Largate, no tienes nada que hacer aquí

—Escuchame Itachi...

Trato de razonar con el pero me quedo congelada al escuchar mí nombre pero no de la boca de Itachi.

—¿Sakura... Estás viva?

Volteo con rapidez haciendo que mí cuello sufra las consecuencias. Ignoro el dolor y me centro en Sasuke que está parado en medio de la sala de espera mirándome como si hubiera visto un muerto.

Llegue yo con mí maldad 😈. Jajaja ¿Que les pareció el capítulo? Se quedaron muchas dudas con éste capitulo por eso se los explico. A Sasuke le dijeron que Sakura había muerto para separarlos, ya deben hacerse una idea de quién le dijo eso 🤐. La cosa es que el capítulo siguiente será narrado por Sasuke en las semanas que Sakura estaba en coma. Solo lo digo para que no se vayan a confundir.

Déjenme un voto por favor 😉








A_O_E_I_ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora