¿Entonces aquí acabo está historia?
Por supuesto que no, aún hay muchas dudas por resolver, cabos sueltos, y tal vez no te diste cuenta pero hay bastantes misterios en esta historia.
Narre desde lo que creí y jamás imaginé que su vida se desvaneciera entre mis manos, que su sangre mancharía mí cuerpo dejando una cicatriz para siempre.
No me resigno, tal vez la luz de tús ojos se apago pero aún me vienes a visitar en mís sueños, la vida ya no es lo mismo sin tí, quisiera que en otra vida tú y yo logremos alcanzar la felicidad y podamos amarnos con locura mientras envejecemos juntos viendo crecer a nuestros nietos.
Que suerte la tuya lector, puedes volver a leer la historia como la primera vez y retroceder el tiempo para ver los pocos momentos bonitos que tuve con el amor de mí vida, yo ya no puedo así que vive la historia por nosotros.
Está solo fue de las tantas dimensiones en donde ella y yo de alguna manera siempre terminamos enlazando nuestro destino.
En otra realidad tuvimos una maravillosa hija, nos casamos y lamento no estar contigo lo suficiente pero sabes que eres mí mundo aunque me cueste aceptarlo, te convertiste en mí salvación.
Tal vez la persona que escribió mí destino y el tuyo se droga porque me destrozó.
Aunque tú cuerpo haya muerto tú aún vives en mís pensamientos, rondas por mí corazón y le pusiste una cadena poniéndote como la dueña y razón no te falta.
Ojalá que tú que estás leyendo estas letras hayas soñado al igual que yo con un final feliz, si vuelves a leer nuestra historia te pido que aprecies todos esos momentos ya que yo no lo supe valorar.
Hasta pronto, nos vemos cuando la tristeza se convierta en odio.
–Sasuke Uchiha°
Hola, definitivamente este es el final de mi primer fanfic y agradezco el apoyo que le dieron, lo estoy editando para que tenga más profundidad y espero que lo hayas disfrutado.