15: Reencuentro. Parte 1

95 13 3
                                    

Sasuke

—Hazlo, devuélveme a Sakura Haruno

Abro los ojos cuando un fuerte dolor se instala en mí cabeza. Ah, una cosa, recuerda esto; nunca hagas un trato con un Dios, porque se los cobrará. Pero valió la pena por Sakura. Vuelvo a estar en la ambulancia. Miró a Sakura y suelto un suspiro de alivio cuando abre los ojos de golpe. Suelto una risa cansada, los paramédicos se miran pasmados, Hinata está igual o peor y yo, yo estoy tratando de calmar mí corazón desembocado.

Sakura pone una mueca de dolor. Mierda, está viva pero todavía tiene un golpe en la cabeza. Los paramédicos la sedan, todavía impactados. Yo empiezo a sonreír, joder, Sakura está viva. Cuando llegamos al hospital bajan a Sakura y la llevan al quirófano.

Intentó seguirlos pero la presión en mí cabeza se vuelve insoportable. Y del dolor, caigo inconsciente.


[Sakura]

Abro los ojos pero los vuelvo a cerrar inmediatamente, joder, siento como si me hubiera pasado un camión por encima. Me levanto, confusa, no estoy en mí habitación. Ah, estoy en el hospital. Una sonrisa amarga sale de mis labios, no es la primera vez que estoy aquí, de hecho, he estado aquí tantas veces que me se el nombre de todos los médicos, enfermeras y pasantes de medicina.

La puerta se abre y entra una persona que conozco demasiado bien.

—Kakashi —exclamo feliz, hace muy poco que lo vi pero para mí es como si hubiera pasado un año.

El se acerca y me da un abrazo cariñoso. Me permito disfrutarlo. Kakashi es uno de los mejores médicos de este hospital, el y Tsunade han sido las personas que más me han apoyado con mí trastorno.

—¿Que me pasó? —le pregunto cuando nos separamos

Lo recuerdo perfectamente, solo quiero saber hasta qué punto lo hago. Aquí los médicos conocen mí historia.

—Para que preguntas si ya sabes

—Que asco que me conozcas tan bien y sepas cuándo miento — tuerzo el gesto, Kakashi me conoce mejor que nadie. Pero hay algo que todavía no tengo claro — ¿Cuanto tiempo dormí?

Creo que esa es la pregunta que estaba esperando.

—Tres semanas —contesta con la voz neutra

—Ah ok, yo...—me levanto de golpe — ¿Tres semanas? ¿Enserio Kakashi?

Por lo brusca que fui me hecho daño. Los cables y las agujas que estaban conectadas a mí cuerpo las arranque de un tirón sin querer. Suelto un chillido de dolor. Oh, esto duele. Kakashi me recuesta en la camilla y busca no se que para curarme las heridas. Veo trae algunas gasas y está totalmente concentrado. Pero el dolor queda olvidado cuando recuerdo algo importante.

—Kakashi —lo llamo, me presta atención pero no voltea —¿Que paso con Sasuke?

Se queda completamente rígido. Eso confirma que lo conoce, ¿Habra venido a verme?. Se que en algún momento abrí los ojos, pero no estaba en el hospital, creo que venía en la ambulancia pero lo primero que vi fue a Sasuke con el rostro contraído de dolor, estaba sufriendo pero se esmero por ocultarlo. Miro a Kakashi y este se voltea lentamente.

Y por su expresión se que algo va mal.

—¿Donde. Está. Sasuke.?

La pregunta sale lentamente de mis labios.

El miedo es notable en mí voz. No se porque pero tengo un mal presentimiento.

—Sasuke tiene dos semanas en estado vegetal

No, no. Esto no puede estar pasando, claro que no, ésto es solo un mal sueño y en cualquier momento voy a despertar. Despierta Sakura, vamos, cuando abras los ojos Sasuke va a estar ahí, y te va a decir que todo va a estar bien.

—Dime que esto es mentira

Kakashi me mira con lástima, y eso me enfurece.

—¡Es mentira! Todo lo que estás diciendo es mentira —le grito, estoy completamente desesperada —Sasuke no está en ningún estado vegetal, ya deja de mentir, el está bien. Dímelo Kakashi, ¡Dímelo!

Apesar de mis gritos, Kakashi ni pestañea.

—Primero que nada, cálmate Sakura. Déjame explicarte. Ese chico se quedó toda la semana aquí, no quería ir a casa, no quería comer y mucho menos dormir porque quería estar despierto para cuando tú salieras del coma. Su cuerpo llegó al límite y eso hizo que quedará en estado vegetal. No sabemos cuándo pueda despertar y para serte sincero... Talvez no lo haga nunca



























A_O_E_I_ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora