10: Celular

94 16 2
                                    

Sasuke

Sin perder tiempo salgo corriendo con Sakura de la mano hacia a mí habitación, escucho a mamá llamarnos pero no me detengo hasta que entró en mí cuarto y pongo pestillo. Volteo a ver a Sakura y tiene los labios entreabiertos por el shock.

—¿Porque demonios hiciste eso?

Tiene las mejillas sonrojadas por la vergüenza de dejar a mí mamá hablando sola. Sin poder evitarlo me acerco a ella y veo que sus mejillas se encienden aún más, sonrió por lo bonita que se ve. Cuando llegó hasta ella no aguanto más y con las yemas de los dedos trazo pequeños círculos por toda su mejilla y luego la otra. Acarició cada parte de su bello rostro hasta que me detengo en sus labios, la tomo del mentón y con el pulgar acarició su labio inferior. Los entreabre como si buscara oxígeno. Está respirando agitadamente, y mí respiración es cada vez más pesada. No puedo más. Hace tanto tiempo que he querido hacer ésto pero nunca he tenido el valor suficiente. Acerco su rostro al mío, sus ojos se abren al darse cuenta de lo que quiero hacer, pero apesar de todo... No se aparta. Mís labios cosquillean por tocar los suyos y cuando estoy a unos solos milímetros de su boca...

—No hagas eso mientras yo este aquí

Sakura se separa de mí y me empuja como sí mí piel quemará. Ambos volteamos a ver a Itachi con horror mientras el sonríe haciéndose el inocente como sí no me hubiera quitado mí oportunidad de besar los labios de la chica que me trae loco.

—¿Que haces aquí?

Sakura se sobresalta por el tono tan brusco pero no puedo evitarlo. Itachi no se inmuta ante mí tono de voz, solo está ahí, parado como un fantasma.

—Venia a hablar contigo de algo, pero veo que tienes visita —señala a Sakura con la cabeza y no se porque pero de repente me entran unas ganas de encerrar a Sakura en una bolita de cristal para que nadie la vea y la toque— pero ya que están aquí los dos creo que deberían escucharme.

—Habla de una vez, Itachi

—Venia a hablarte de educación sexual

¿Que...? Dijo... Volteo a ver a Sakura preocupado de que se sienta incómoda por el idiota de Itachi. Sin embargo, cuando la veo se está mordiendo el labio y está roja, pero no de vergüenza sino porque estoy seguro de que está conteniendo una carcajada.

—¿Que? Eso es normal — me dice cuando ve que le pongo mala cara haciendo que estalle en carcajadas.

No se que diablos me hizo pero está hechicera cada vez me enreda más en ella. Su risa es como musica en mís oídos, no se ríe como las otras chicas. Sakura es... Diferente. Y eso es me encanta.

—Quita esa cara de Idiota enamorado

Con los ojos le lanzó cuchillos a Itachi quien de repente le da por irse. Eso me alegra. Miró a Sakura y ella tiene una sonrisa en su cara. «Juro que pagaría millones por esa sonrisa »

—No le hagas caso a Itachi, es un poco molesto

—Me cae bien —admite

De verdad no se que me pasa pero eso me llega como una punzada al pecho. Sakura nota que me tenso y deja de reír, me mirá con la pregunta clara en sus ojos pero le digo que me acompañe a su habitación. La verdad es que por el camino le escribí a mamá y le explique lo que sucedía, ella aceptó sin problema.

[...]

Sakura se quedó dormida, se nota que estaba cansada. Le pongo una sabana encima para que no tenga frío, su móvil vibra pero ella no despierta, como tampoco quiero que lo haga lo tomo y sin querer queriendo el celular se enciende. También sin querer queriendo lo revisó.

𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬𝐨, 𝐒𝐚𝐬𝐮𝐤𝐞

Tù callate, soló veo que tiene mí chica en el celular

¿𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚? 𝐄𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐭𝐨

Ignoró completamente a mí subconsciente. Se que está mal revisar cosas ajenas pero cuando se trata de Sakura no razonó. Revisó el celular y la verdad es que no tiene nada interesante, una que otra película de terror, musica en inglés, ninguna fotografía, 0 llamadas, 0 mensajes , no tiene redes sociales. El teléfono está vacío o eso es lo que creo hasta que notó algo importante. El teléfono tiene dos calculadoras, busco en configuración y veo cuál es la más reciente. Intentó con un montón de números pero nada funciona, inventó cualquier contraseña pero nada. Estoy apunto de rendirme cuando notó que Sakura tiene un pequeño papelito que resalta en su bolsillo, eso me da un rayito de esperanza. Lentamente saco el papelito con temor a que se despierte pero no lo hace, abro el papelito con más ganas de las que me gustaría admitir, pero me llevo una gran decepción cuando veo que es solo unos rayones a bolígrafo.

Me rindo, nunca podré descubrir lo que esconde. Mejor me voy... Espera, eso es. Tomó la mano de Sakura con cuidado y la pongo su dedo en la pantalla. La calculadora se abre y yo tengo ganás de gritar. Salgo con cuidado y voy a mí habitación. Revisó el celular y casi todas las carpetas están vacías. Casi. Veo que hay una captura de algún mensaje y sin poder esperar más lo leo. Es un mensaje a su mismo número.

«𝐃𝐞: 𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚
𝐏𝐚𝐫𝐚: 𝐌𝐚𝐦𝐚́

Sí algún día lo ven, no me juzguen, yo no controló mí estado. Hoy 1ro de septiembre a las 7:45 de la noche tuve un bajón emocional, la depresión no es un puto juego, es algo más que echarse a llorar todo el día porque no es lo que las personas depresivas hacemos, todo lo contrario. Cuando me veas llorando sabrás Mami que estoy destruida, que ya no puedo más, que no aguanto un puto día más. Quiero que sepas que odio que me miren con lástima, odio que me mires como si estuviera loca porque está mierda yo na la controló. Y sí algún día me encuentras en la cama sin vida, no te quiero ver llorar, no quiero que te sorprendas porque yo ahora mismo estoy lidiando con toda esta maldita depresión. YO SOLA, no tengo a nadie que me de un puto abrazo cuando lo necesito y mucho menos el tuyo»

Eso fue hace 5 días.



















<3

A_O_E_I_ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora