12: Sirenas

83 12 3
                                    

Sakura

Si, Hinata es mí hermana. Toda mí vida supe que era adoptada y yo era feliz, apesar de que nuestro padre era muy estricto, nos amaba, hacia todo lo posible porque estuviéramos bien, pero todo cambio cuando Mebuki Haruno llegó a mí vida. Cuando tenía trece años la conocí, ella casualmente era la nueva profesora de matemática de la secundaria. De esa secundaria. Y ahí fue cuando toda la historia empezó.

No quiero recordar esa parte de mí vida, por ahora. Así que te lo resumo. De alguna manera, termine viviendo con Mebuki y su esposo.

Hinata me abraza con todas sus fuerzas. Hace más de dos años que no sabíamos nada la una de la otra. Me separo de ella y beso su frente. Está más grande y más hermosa, ha cambiado tanto desde la última vez que la vi, pero siento que ya no es la misma, está apagada y ella ya no está sonriendo.

—Hinata, tanto tiempo, preciosa. No sabes cuántas ganas tenía de verte. — mí hermana es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida — ¿Porque estás llorando?

Tarda en contestar. Pero cuando lo hace aparta la mirada y me lo dice con la voz tota.

—Es-estoy, em... Embarazada

La suelto de golpe. No se con tanta fuerza lo hice pero me doy cuenta de que me pase un poco cuando Hinata cae al sofa como una muñeca de trapo.

—Joder... Hinata, no se que decir... Tú... Quiero decir...

Dejo la perplejidad a un lado. Siento como la sangre empieza a hervir en mís venas.

—¿Quién?

Mí tono de voz se volvió más calmado, pero Hinata me conoce lo suficientemente bien para saber qué todo está mal. Espero una respuesta pero no es ella quien me la da.

—Yo

Me volteo lentamente y veo al chico rubio que vi hace un momento. Se nota su determinación, pero toda seguridad desaparece cuando nota que me acerco hasta el. Le siento el miedo corriendo por las venas. Me detengo delante de él, tan cerca hasta el punto de que mí nariz roza con la suya.

—¿Tú? —pregunto con la voz más calmada del mundo

—Si, fui yo quien lo hizo

Aparto la mirada de sus ojos azules y la clavó en el suelo. Con una rapidez alarmante, vuelvo a subir el rostro y le doy un cabezazo al pobre chico, quien retrocede horrorizado por el crujir de su nariz. Pero no me detengo. Lo alcanzó antes de que caiga al piso y le doy un golpe en el abdomen haciendo que se doble. Con una mano tomó un puñado de cabello suyo y lo jalo hacia arriba con fuerza para que me miré a la cara. Cuando lo hace no me contengo así que le doy un rodillazo en la cara.

La sangre me tiñe la ropa de un rojo carmesí. Pero eso es lo que menos me importa ahora.

Escucho los gritos y sollozos de Hinata. Pero ahora mismo no puedo pensar en nada. Intentó golpearlo pero algo tira de mí hacia atrás con tanta fuerza que apenas puedo reaccionar. Mí cabeza golpea el suelo con tanta fuerza que siento como la sangre empieza a correr. Lo último que veo es el rostro de Hinata.

Sasuke

Por el escándalo que hizo mamá, ha hecho que papá bajará las escaleras. Viene con su cara molesta, seguro que interrumpimos su trabajo, genial.

Pero hay algo que nos deja inmóvil a todos.

Y es que se escucha una ambulancia no muy lejos de aquí. No deberíamos alarmarnos pero es que las sirenas se escuchan muy cerca, mejor dicho. En la casa de Ino.

Creo que papá se da cuenta porque es menos de un instante, estamos todos corriendo a la casa de Ino. Ella es la hija del mejor amigo de papá, nos conocemos desde hace tiempo, y siempre he sabido que ella está enamorada de mí, pero la verdad es que no tengo ojos para otra persona que no sea Sakura.

Llegamos a la casa de Ino y efectivamente, la ambulancia está estacionada en frente de su casa. Hay muchas personas aquí, todas esperando para saber qué está pasando. Queremos entrar pero preferimos quedarnos afuera como las otras personas. Esperamos pacientemente hasta que por fin sacan a la persona lastimada.

Y siento que se me cae el mundo cuando veo que esa persona es Sakura.











<3




A_O_E_I_ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora