Sakura
—Sasuke
Grito desesperada, ésto tiene que ser mentira, Sasuke está bien. El no está en ningún estado vegetal, el va a entrar por esa puerta y me va a decir que todo estará bien. No, por favor que sea mentira.
—¿Donde esta? ¿Donde? Contesta Kakashi
Me tiro al suelo como una niña, llorando y rogando por qué me devuelvan a Sasuke. Kakashi intenta calmarme pero yo me niego, yo solo quiero a Sasuke. Maldita sea, ¿Acaso es mucho pedir?
—Primero cálmate, Sakura... —lo interrumpo, la voz se me desgarra de tanto gritar
—¡No! No me quiero calmar, solo quiero a Sasuke, dime dónde está kakashi, por favor. Yo solo quiero a Sasuke
—No me dejas alternativa, Sakura
Se lleva la mano al bolsillo. Oh no, se lo que va a hacer, quiere inyectarme un tranquilizante, pero eso no va a pasar. Ántes de que llame a los enfermeros, salgo corriendo, nunca me van a atrapar, conozco este hospital como la palma de mí mano y si es cierto que Sasuke está en estado vegetal, se donde está.
No tengo tiempo así que tomo las escaleras en vez de el ascensor. Tomo fuerzas de donde no tengo y empiezo a subir las escaleras, todo mi cuerpo arde por el esfuerzo, llevo tres semanas en coma, y para ser honesta no soy muy fan del ejercicio.
Llegó al quinto piso con mis pulmones implorando por aire, no tengo fuerzas para seguir, pero Sasuke es más importante que todo.
Por favor, que todo sea una mentira, Sasuke está bien, el me está esperando y cuando me vea me va a abrazar.
Pero todas mis esperanzas se quiebran cuando llegó a terapia intensiva. El único paciente que está ahí es un chico de cabello azabache, mí chico. Corro desesperada pero cuando intento abrir la puerta los medios me detienen e intentan sacarme de ahí, así que me resisto.
—¡Sasuke! ¡Sasuke, despierta! Levántate de esa cama, por favor, solo hazlo, levántate y abrázame. Te necesito
Cierro los ojos y los pocos recuerdos con Sasuke me golpean. Conozco a Sasuke desde hace poco pero siento como si lo hiciera desde siempre. El es la única persona que me ha aceptado como soy, a mí, a la persona más jodida del planeta, a la chica que tiene mil traumas. Acepta todo de mí, mí dolor, mí malhumor, mí carácter, mí frialdad, mís cicatrices, mis heridas. Todo, y es como si no le importará lo que soy.
Quiero desaparecer, quiero que todo ésto acabe, dejar de sufrir y dejar de hacer sufrir a los demás. Sasuke está en esa cama y eso es algo que nunca me voy a perdonar.
Dejo de luchar, los médicos me inmovilizan y me intentan sacar de aquí. Estoy cansada, no tengo fuerzas para seguir resistiendome. Mientras me alejan no dejo de ver a Sasuke.
Perdoname Sasuke, no sabes cuánto lo siento.
[...]
—¿Ya estás calmada?
Kakashi me ha hecho la misma pregunta por más de media hora.
—Que sí, solo déjame ver a Sasuke — es lo único que quiero en éstos momentos.
—Lo siento Sakura, pero tenemos la orden de no dejarte pasar
Me detengo en seco ¿Acaso escuché bien?
—¿Quien coño dio esa orden?
Kakashi duda, no quiere decirme porque sabe que me hara daño.
—Itachi Uchiha
—¿Que...?
La noticia me llega como un balde de agua fría. No puede ser, Itachi sabe cuánto me importa su hermano. Aunque no lo conozco mucho se que el no haría eso.
—Deja de jugar Kakashi y dime la verdad
—Lo siento mucho, pero como te acabo de decir, tengo orden de no dejarte entrar
Me callo, no quiero discutir con el, se que no es su culpa. No digo nada, no hago nada, solo quiero desaparecer y hacer como si nada pasará. Salgo de la habitación ignorando a Kakashi que no deja de llamarme. Necesito salir de aquí, necesito poder expresar todo lo que siento. Empiezo a correr sin mirar atrás. Sasuke, te falle, no soy tan fuerte me estoy rindiendo, no soy capaz de seguir con vida. Ésto es horrible, tener que callar todo, ya no puedo, Sasuke por favor, ayudame que siento que ya no puedo. Eres la única persona que me entiende así que levántate de esa maldita cama y dime qué yo si puedo.
Me detengo en un árbol de cerezo, aquí es mí lugar seguro.
—¡Me odio! ¡Odio mí vida!
Empiezo a sacar todo lo que tengo acumulado, necesito sacar todo lo que he callado.
—Por Dios Sakura, date cuenta
Empiezo a llorar sin control, ésto duele.
—Nadie nunca te va a querer, y quién lo haga va a terminar alejándose de tí, porque estás rota, eres una persona con demasiados traumas y tú lo sabes
Las palabras desgarran mí garganta y lo peor es que todo es cierto.
—Quiero acabar con todo pero tengo miedo. Cada día me cuesta más respirar, siento como ésto me está acabando poco a poco. Me estoy muriendo. Tengo miedo, le temo a la muerte, quiero que todo ésto acabe pero no tengo el valor de ser yo quien acabe con mí vida
Grito, estoy sacando todo aquello que me hace daño, ya estoy cansada de callar todo. Me sobresalto al sentir una mano en mí hombro. Levantó la vista y me quedo fría al ver a esa persona.
—Sasuke