9

103 16 0
                                    

Sakura

Aveces solo quisiera... Dejar de existir ¿Sabes? Creo que lo que quiero es no sentir, no sentir dolor, no sentir miedo, no sentir agonía, no sentir que el mundo me asfixia, no sentir las ganas de tirarme de un puente, no sentirme sola, no sentir que cuando necesite a alguien no esté ahí, no sentir ese vacío de no tener a nadie, no sentir absolutamente nada.

¿Que me mantiene viva? Las cobardía de poder acabar con mí vida. ¿Que sí le temo a la muerte? Claro que sí y aunque quiera acabar con todo esto no puedo, no puedo por ser una maldita cobarde, mis padres no me maltratan, pero nunca han estado ahí para mí, cuando más los necesité me dieron la espalda, pensaron que solo era una etapa de rebeldía, que eso pasaría, y cuando vieron que no pasaba hicieron lo que más me dolió, me llamaron «loca» «todo está en tú cabeza» «no te vuelvas loca» «no llores que hay gente» «¿que van a pasar de tí?» Esa mierda duele, porque cuando tienes ansiedad solo quieres un abrazo, alguien que te diga que todo está bien, pero solo me alejan porque estoy «loca por llorar todo el día» me cansé de eso, no les demostré cuanto me afecta su actitud, seguí normal, y un día me hicieron la pregunta; «¿Estás bien?» ¿Que creen que respondí? Ésto... «Estoy bien» cuando de verdad me estaba muriendo por dentro, cuando quería gritar que no, que necesito ayuda, que me abracen, que vieran lo que realmente soy, pero nunca lo demostré, decidí callarme mí dolor para no molestar a nadie y cuando me vean llorando es porque llegué al límite, cuando me veas llorando sabrás que no puedo más, que ésto que llevo adentro me está consumiendo, que no aguanto más.

Y Sasuke me vio así, sin barreras, destrozada, derrumbada, quebrantada, sin nada más. Vio todo el dolor que llevó dentro, le mostré mí alma sin siquiera saberlo, le mostré lo que a los demás no, el me vio, sin esa máscara de hielo, sin esa actitud cortante y odiosa, Sasuke vio a la verdadera Sakura Haruno, aquella que está destrozada hasta los huesos, que no aguanta un segundo más. Dos lágrimas se deslizan por mis mejillas sin que yo lo permita, Sasuke lo nota y con sus labios besa mis lagrimas con delicadeza, está atento, cuidándome, preocupadose como nunca antes lo había hecho.

—¿Quieres ir a casa? —susurra como sí quisiera transmitirme su calma

—No quiero molestar —mi voz es igual de baja que la de el

—No quieres preguntas —deduce segundos después, yo asiento y el suspira—no lo harán

Su voz suena tan firmé, como si supiera con certeza que su familia no preguntara, pero no creo que sea así de fácil, mikoto es demasiado intensa.

—¿Como sabes qué...

—Porque yo lo digo —me interrumpe con brusquedad

Algo se enciende dentro de mí, no se que coños me pasa pero me gusta, mí cuerpo de repente empieza a sudar, está tan caliente y no se que carajos pasa, cuando Sasuke casi gruñó esas palabras con tinte posesivas y demandantes hizo que mí entrepierna palpitara con fuerza, estoy mojada como si me hubiera orinado pero ésto se siente diferente, se siente... Bien

—¿Podrías apagar la calefacción? —pregunto pero el me mira como sí estuviera loca

—Sakura, la calefacción está apagada

Un sonido se escapa de mí boca sin que yo lo permita, siento algo duro en mí entrepierna y por instinto mís caderas se balancean sobre el, gruñe como respuesta y trato de controlarme pero no se que le pasa a mí cuerpo, el me detiene y pone sus manos en mí cintura para que no me mueva.

—Sakura... —pronuncio mi nombre lento, como una advertencia —recuerdo que te dije claramente que no jugarás conmigo

—Lo siento, yo...

—No te disculpes —me interrumpe — solo, baja para que pueda conducir

—Si, lo siento, yo...

—Sakura...

—Me calló —hago un gesto como sí me estuviera cerrando la boca como una cremallera

—Vamonos ya.

[...]

Al llegar a casa de Sasuke, estaba nerviosa, no se como reaccionarían al decirles que me voy a quedar a dormir en su casa, no quiero molestar a nadie, y si no me reciben...

—Nada de eso va a pasar

La voz de Sasuke me trae a la realidad, me doy cuenta de que estamos parados en la puerta pero sin tocar.

—¿Como sabes que...

—Sea lo que sea que estes pensando, no pasará

Sasuke es... Calmado, tiene esa seguridad que necesito, es la única persona que se ha preocupado por mí, que no me juzga, que me... Comprende. Pero su familia es totalmente diferente, quien sabe cómo reaccionarán, que dirán de mí. Además está su primo Shisui, porque sí, me enteré hace poco que son primos, y si el está ahí, no se...

—Sakura, bienvenida

La voz de Mikoto me hace volver a la realidad, está parada en la puerta con una gran sonrisa. No se parece a Sasuke, puede que en lo físico sí pero no en el carácter, no he visto a Sasuke sonreír con espontaneidad, la única vez que sonrío fue con arrogancia, pero ninguna vez lo ha hecho como Mikoto.

—Cariño, por favor, entren











<3

A_O_E_I_ (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora