Sasuke
Me arrodilló ante ella y beso sus manos. Por Dios, es la mujer más bella que he visto, no hay otra igual y mucho menos similar a ella, estoy rendido a sus pies, me entregué cada parte de mi como un acto que simboliza un para siempre.
— Perdón, perdoname sakura, por favor
Ella se queda sorprendida sin saber que hacer y yo continuo.
—Perdoname por no llegar antes a tú vida. Perdón por no ser la persona más comprensiva del mundo pero te juro ante dios que llenara tús días de alegría. Que nunca más estarás sola. Sere tú consuelo, por favor confía en mí. Te amo, te amo con todas mis fuerzas. Amo cada parte de ti. Adoro esa sonrisa que casi nunca presumes. Me enloqueces, solo tendré 16 años pero arriesgo todo para decirte esto...
Hago una pequeña pausa y apoyo mí frente en su estómago. Lo siguiente lo digo en voz baja.
—Sakura Haruno. ¿Me concederías el honor de ser mí novia?
Sakura
Me quedó en shock y derramó un par de lágrimas. No saben lo difícil que es estar sola. Cuando lloraba lo único que necesitaba era que alguien estuviera conmigo y creo que ya encontré a ese alguien.
Me arrodilló frente a el y beso su frente con cariño. No se como carajos termine enamorándome de Sasuke pero lo hice y no me arrepiento.
—Acepto, deseo que seas tú la persona que este conmigo por y para siempre. Talvez nos vemos ridículos por ser un par de adolescentes que se juran amor eterno pero te prometo que voy a hacer todo lo posible para que este amor nos dure toda la vida.
Sasuke sonríe y me besa con cariño. De un momento a otro estamos rodando por el césped mientras nos reímos como locos por nuestra estupidez. Pasamos toda la tarde hablando como dos personas normales y todo este tiempo nunca deje de sonreír.
—Sakura, ¿Sakura me estás escuchando?
La voz de Sasuke me trae de nuevo a la realidad.
—Perdon, me perdí en mis pensamientos —me disculpo mientras miro el atardecer
—Nos merecemos un Óscar
Me dice de la nada mientras mira el sol esconderse.
—¿Porque nos merecemos un Óscar? —pregunto con curiosidad
—Porque ambos sabemos finjir a la perfección que estamos bien
Apenas lo dice sus ojos se llenan de lágrimas. No me mira pero su expresión es de tristeza profunda y es ahí donde me doy cuenta de que yo no soy la única que sufro.
— Ambos sabemos a la perfección finjir una sonrisa cuando en realidad estamos destrozados por dentro. Sabemos ocultar las ganas de llorar y gritar. Todo lo que callo me asfixia Sakura. Mierda, siempre fui el culpable de todo. Por mí culpa Itachi no fue a estudiar al extranjero, en ese tiempo intenté suicidarme, mí hermano fue quien me salvó y se negó a irse del país porque quería estar conmigo. Les dije a mís padres que yo obligue a Itachi a quedarse aquí en Japón porque sentía envidia de que el fuera un prodigio y yo no. Tuviste que estar ahí Sakura, tuviste que ver la cara de decepción de mís padres.
Sasuke no aguanta más y me abraza mientras llora con fuerzas. No digo nada para que se pueda desahogar.
—Tu eres lo único bueno que tengo. Te amo, nunca lo olvides mí vida
Dice besando mí frente. Yo lloro en silencio con el, sacando todo lo que tengo dentro. Levanto su rostro y lo beso suavemente. No soy una experta pero me encantaría aprender con Sasuke.