Si no hubiera tenido show esa noche, Rebecca estaba segura de que podría haberse pasado toda la noche hablando con Lisa sobre el desastre que era Freen Sarocha Chankimha. A pesar de haber sido lo más general posible y no adentrarse en detalles, podía sentirse a sí misma arrastrarse a recuerdos del pasado. Después de todo, tenía seis años de recuerdos a los que acudir. Ahora, recordando su relación mientras le explicaba la situación a Lisa, Becky no pudo evitar que su mente se detuviera en los buenos momentos de su relación. Los buenos siempre habían superado a los malos. Incluso a los peores.-Mierda, qué duro- Lisa simpatizó otra vez, inclinándose hacia su amiga y apoyando la mano en su muslo-. ¿Hablarás con ella luego del show de hoy?
La verdad era que la historia de Becky y Freen no había sorprendido demasiado a Lisa. Antes de que Rebecca y ella se volvieran amigas, Lisa era una gran fan de Becky, y recordaba haber leído las noticias amarillistas sobre Freen y ella. Lisa había conocido a Becky años atrás, pero siempre había sido Jennie la más cercana a la tailandesa. Sin embargo, cuando Becky les propuso ser parte de la gira, el resto de las chicas se habían sorprendido con la grata noticia de que Becky estaba igual de interesada en ser amiga de todas. Cuando Lisa y Becky habían comenzado a congeniar más, ella todavía salía con Nat, lo que llevo a Lisa a creer que la relación de aquellos dos había sido real durante todo ese tiempo. Nunca había habido ninguna razón para creer lo contrario.
-Te estás tomando todo esto tan bien... como si fuera normal- Rebecca largó una carcajada-. Te das cuenta que no hay nada normal en todo esto, ¿cierto? Estábamos literalmente mintiéndole al mundo y a nosotras mismas, durante años. Nat, Seng... todo eso- se encogió de hombros, dejando que todo el peso de lo que habían hecho se asentara sobre sí misma. Cuando estaba con Freen se le había hecho difícil poner en perspectiva las cosas, era difícil procesar cuanto dolor estaban causando en las vidas de todos. Siempre evitaba, a toda costa, pensar en eso. En su mente, eran solo Freen y ella, dos chicas enamoradas y el resto del mundo se podía joder. Pero, a medida que la burbuja se fue disolviendo, que el amor se fue agotando, fue capaz de empezar a procesarlo, y lo absurdo que era todo comenzó a pesarle. Y aun más, el papel que ella había jugado en todo eso. Fue demasiado.
-¿Es raro que lo entienda?- Lisa preguntó, encogiéndose de hombros-. Quiero decir... si tú no estabas preparada para salir del clóset, y Nat y Seng estaban allí para ayudar, parece... algo normal, en realidad. Las mujeres salimos con hombres todo el tiempo antes de encontrar el coraje para salir del clóset... No es que siquiera tendría que ser así, pero... lo entiendo, ¿sabes? No era sólo decirle a tus amigos y familia, era decirle a millones de personas, ¡gente desconocida! ¿Quién querría ese tipo de escrutinio en su relación? Especialmente, una que todavía estás tratando de descifrar.
Rebecca dejó de pensar durante un segundo. No había nada que Lisa pudiera decir que la hiciera pensar que era normal. Lisa era mayor que ella, y quizás podía ver las cosas de otra manera, pero lo que decía no tenía sentido en su cabeza. No podía verlo de esa manera. Pero entendía a lo que se refería la chica, ¿cómo se suponía que saldrían del clóset cuando todo era nuevo para ellas?
-Gracias- Rebecca le dijo, aliviada de que Lisa por lo menos estuviera intentando entenderla. No había estado demasiado preocupada sobre si Lisa la juzgaría, pero era extraño ver que en realidad no lo hacía en absoluto-. Gracias por no juzgarme.
-¿Y ahora qué? ¿Todavía quieres estar con ella? ¿Acaso esto cambia las cosas?- Lisa preguntó, sus ojos casi iluminándose con la pregunta-. Esto es ridículamente romántico, ¿lo sabes? Quiero decir... ¿Ha estado suspirando por ti los últimos tres años y medio?
Becky se rio ante la emoción de la otra chica, y se volteó lejos de ella, insegura de qué decir. ¿Esto cambiaba las cosas? ¿Todavía quería estar con ella? ¿Acaso podrían retomar las cosas donde las habían dejado? ¿Acaso deberían retomar las cosas donde las dejaron? ¿Podrían ser amigas ahora, después de todo este tiempo, sabiendo lo que saben ahora? Las preguntas eran interminables, y no tenía respuestas.
ESTÁS LEYENDO
In Front Of Me - FreenBecky
FanfictionDurante años, Freen y Becky mantuvieron su relación en secreto. Crecieron, maduraron y decidieron apuntar más alto en sus carreras. Hasta que todo se convirtió en demasiado. Freen elige a Seng. Becky se va a Inglaterra. Tres años y medio sin verse n...