-A mí también- dijo Freen, volviendo a la realidad.-Presuntuoso de tu parte creer que esas canciones eran para ti- dijo Becky, tratando de aligerar el ambiente con una broma. No había forma de negar que las canciones eran sobre ella. Eran ellas, de principio a fin.
-De hecho, tenía miedo de que volvieras a cantar Chocolate esta noche- Freen rio-. Pero... yo estaba allí contigo Becky, arruinamos nuestra relación juntas, no puedo temerle a que cantes sobre ello-añadió con un suspiro. Chocolate la había destruido la primera vez que la escuchó. Y a pesar de que le había llevado un buen tiempo convencerse, le gustaba creer que la canción tenía un atisbo de esperanza.
-Nunca digo para quienes son mis canciones, ¿quién ha dicho que escribí alguna sobre ti?- Rebecca dijo, sonriendo suavemente. Sabía que Chocolate debía haber lastimado a Freen. Era una sinopsis de cuatro minutos y cuarenta y siete segundos de su relación. Cuando la escribió, lo último que esperaba era algún día estar frente a Freen, hablando de la canción.
-¿Quieres que comience a nombrarlas todas? Estaríamos al menos una hora aquí, eh- Freen se burló.
-Touché- Becky repondió, frunciendo el entrecejo mientras se miraba las manos-. ¿Por qué seguiste con él? Con Seng, quiero decir... si querías estar conmigo... ¿No crees que las noticias sobre tu divorcio hubiesen servido como señal de que en realidad no lo habías elegido?- Rebecca preguntó, por fin sintiéndose lo valiente para marcar el ritmo.
-Por conveniencia- Freen respondió honestamente-. En algún momento decidí que si no podía estar contigo, podía quedarme con él. Soy lo suficientemente feliz con él. No lo amo, no en ese sentido al menos, y él lo sabe. Pero me ama, y le parece bien no tener hijos si yo no quiero. Somos... somos amigos, y para nosotros, funciona.
-¿Por qué no tener un bebé con él, entonces?- Rebecca preguntó-. Tú querías...
-No sin ti- Freen le respondió honestamente, interrumpiéndola. No quería volver a escucharlo-. Quería eso contigo, no con él. No iba a tener un hijo con alguien más, Becky.
Hubo otra pausa eterna antes de que Becky levantara la mirada hasta los ojos de Freen.
-Entonces... ¿Por qué ahora? ¿Por qué estás aquí, Freen?
-Porque por fin junté el coraje suficiente para saber la respuesta a la única pregunta que tengo para ti- Freen respondió, su voz temblando mientras hablaba. Eso era algo que Becky sólo había escuchado un puñado de veces desde que la conocía.
-¿Cuál es esa pregunta?- Rebecca animó, tragando saliva. ¿Quería siquiera saber la pregunta? ¿Sería capaz de responder?
-Necesito saber, de una vez por todas, si realmente se acabó lo nuestro- dijo suavemente, haciendo lo mejor que podía para mantener sus ojos en los de Becky. No importaba la respuesta, sólo necesitaba oírla. Oírla y aceptarla.
El silencio fue casi devastador.
Exactamente como lo temió, no tenía una respuesta para Freen. Había pasado tanto desde que se separaron. Becky había escrito tres álbumes arrasadoramente tristes, acribillados de pedazos de su relación y de la ruptura, había "superado" a Freen, se había enamorado y desenamorado de Nat, había agotado las entradas de una gira mundial. Había empezado a salir con alguien más, una chica. Había puesto a Freen en su pasado, o al menos creyó que lo había hecho hasta hacía algunas noches. Ahora, no estaba tan segura.
Becky se mantuvo mirando a Freen, completamente en blanco. ¿Había una respuesta correcta luego de todo este tiempo? Claramente, lo de ellas no había acabado para Freen. ¿Acaso Freen se merecía una respuesta luego de todos estos años? Ni siquiera había podido hacerle las preguntas que quería, Becky seguía sin saber la mitad de la historia. Todo era demasiado. ¿Freen de verdad se había pasado los últimos tres años y medio detrás de ella, intentando recuperarla?
ESTÁS LEYENDO
In Front Of Me - FreenBecky
FanfictionDurante años, Freen y Becky mantuvieron su relación en secreto. Crecieron, maduraron y decidieron apuntar más alto en sus carreras. Hasta que todo se convirtió en demasiado. Freen elige a Seng. Becky se va a Inglaterra. Tres años y medio sin verse n...