Capítulo 17. Orgullo (Parte 1).

3.7K 282 21
                                    

Freen se había ido hacía veinte minutos, pero Becky seguía sin poder hacer nada productivo. No había querido que la modelo se fuera, y encontrarse sola en el sofá de su casa le parecía raro. Quiso discutirle cuando el sol se ocultó y Freen anunció que probablemente debería volver donde Irin, pero sabía que tenía razón, debían enfrentar el mundo real en algún momento. Sobre todo Rebecca. Abrazarse a Freen todo el día no resolvería los problemas en los que ella misma se había metido durante los últimos tres años y medio.

Jugando con el teléfono en su mano, se deslizó a través de sus mensajes una y otra vez. No sabía por dónde empezar. Por lo general, la gente solía dejarla tranquila en sus días libres, pero esta vez no había sido el caso. Todas las personas que le importaban le habían escrito al menos una vez. Cerrando los ojos, dejó que su pulgar cayera sobre la pantalla y seleccionara un mensaje al azar. No había otra forma de hacerlo. Abrió los ojos, sonriendo cuando se dio cuenta que abrió la conversación con Lisa. Por lo menos ella no estaría enfadada.

Dios Rebecca!!

FREENBECKY VIVE!!!!!!!

Eso fue tan romántico!! Sé que estás ocupada pero por Dios llámame!!

REBECCA PATRICIA ARMSTRONG!!

Hermana, estoy muriéndome de la intriga! NECESITO SABER QUÉ SUCEDIÓ!

REBECCA!!

Se rio entre dientes mientras leía los incesantes mensajes de Lisa. Su amiga apenas sabía sobre su relación con Freen, o sobre su ruptura, pero estaba agradecida de que de alguna manera no pareciera estar tan preocupada por el pasado, sino más bien entusiasmada por el futuro. Sonrió mientras escribía su respuesta.

Lo siento, acaba de irse a su casa. Te prometo que hablaremos mañana. Pero, básicamente, fue DEMASIADO. Todo está bien, pero fue mucho. Te quiero, nos vemos mañana.

Para sorpresa de nadie, Lisa respondió en cuestión de segundos.

REBECCA!!!!!!!!!!!!!

UGH ESTÁ BIEN! TAMBIÉN TE QUIERO!

Becky se rio y cerró la conversación. Por lo menos esa conversación había sido fácil, pero no estaba segura de cómo serían las demás. Abrió el mensaje de su padre a continuación, rodando los ojos cuando vio el escueto texto. Richie claramente le había dicho lo que había sucedido luego del show. Detestaba que ni siquiera había tenido la oportunidad de hablar ella misma con sus padres.

Tu madre está preocupada. Llámala. Hablaremos mañana. Ten cuidado.

Por lo menos su padre sólo le había escrito una vez, reconociendo que su hija no iba a estar hablando sobre lo que pasó con Freen cerca. Lo apreciaba, pero sabía que probablemente estuviese decepcionado. A Mark siempre le había agradado Freen y no se lo había tomado muy bien cuando todo se desmoronó. Becky sabía que, eventualmente, su padre recapacitaría.

No le contestó, cerrando la conversación y dirigiéndose a la siguiente. Richie.

QUÉ CARAJOS?

REBECCA CONTÉSTAME!

Becca no seas idiota! Esto no puede estar pasando!

Eres una maldita estúpida Rebecca. Ni siquiera puedes contestarme? Debes estar muy ocupada con Sarocha actuando como si nada hubiese pasado.

Lo que sea

Estoy tan decepcionado de ti. No te atrevas a aparecer por aquí llorando cuando vuelva a romperte el corazón. Esto es tu culpa.

In Front Of Me - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora