Capítulo 22. Me estás perdiendo.

3.3K 248 12
                                    

Terminar en un restaurante de Beverly Hills con Richie, Achara y Freen aquel mediodía, o cualquier otro mediodía, no había estado en sus planes para ese año. Pero allí es donde se encontraba, sentada, mirando a Freen reconectar con Richie por un plato compartido de papas, mientras su madre le hablaba sobre todas las cosas que aun tenían que hacer antes de ir a México. Por algún milagro, nadie en el restaurante les había prestado demasiada atención, los paparazzis no parecían haber llegado todavía, y Richie reía por algo que Freen había dicho. Nada le parecía real.

-Rebecca, ¿me estás oyendo?- Achara preguntó, sacando a Becky de sus pensamientos.

-Sí- le respondió. Mentira.

-No, no me estabas escuchando-. Achara dijo, sacudiendo la cabeza-. ¿Qué dije?

La había atrapado. No tenía ni idea de qué le había estado hablando su madre. Estaba demasiado ocupada mirando a las dos personas que más amaba en el mundo encontrar la manera de perdonarse el uno al otro, de una forma en la que Freen y ella aun no habían sido capaces de hacer. Luego de que Richie finalmente consiguiera que Becky se sentara y hablara con él, le había sugerido que todos fueran a almorzar; había reconocido que él también tenía muchas cosas por las que disculparse. Lo mejor que podía hacer era ofrecerle a Freen un lugar en su restaurante favorito.

-Lo siento, mamá- Becky dijo finalmente, apartando la mirada de Freen y Richie-. Estaba distraída.

-Lo noté- Achara rio-. ¿En qué piensas, cariño?

-Nada... Es sólo que... Todo esto...- Becky ofreció, sacudiendo la cabeza, volviendo a mirar a Richie y Freen-. Es... No es como me imaginaba que iba a terminar la gira por Estados Unidos, ¿sabes?

Achara no sabía sobre su conversación con Richie esa misma mañana, o el hecho de que Freen había estado durmiendo en su casa durante los últimos días. Achara sabía lo básico, que estaban intentando descifrar las cosas, que Becky todavía la amaba, y que Freen la amaba a ella. Rebecca odiaba no poder explicarle todo a su madre; Achara no sabía todo y lo último que quería hacer era contárselo. Había enterrado esa parte de su vida; no quería volver a mencionarlo.

-¿Qué tal ha ido todo?- Achara preguntó-. Asumo que... ¿bien?

-Bien- Becky confirmó-. Todo está bien... Estamos bien.

-¿Están juntas otra vez?

-Estamos dejando que las cosas fluyan-. Becky respondió, encogiéndose de hombros y levantando la mano para apoyarla en al pierna de Freen, atrayendo su atención. Sonrió para sí misma ante el movimiento, sin importarle que estuvieran en público por primera vez en mucho tiempo. Ni siquiera le importó mirar alrededor.

Freen prácticamente saltó con el contacto, pero se volteó a Becky y sonrió.

-Lo siento... Nos dejamos llevar hablando de los nuevos fichajes del United- ofreció con una carcajada. ¿Desde cuando Freen estaba al tanto de las noticias del Manchester United?

La mano de Becky había desaparecido tan rápido como había llegado, pero sonrió, sacudiendo la cabeza.

-No... No te preocupes. Me alegra ver que se están llevando bien... Mi madre estaba hablando sobre el tour, y... y quizás deberías escuchar si planeas venir con nosotros.

-México, ¿verdad?- Freen preguntó, mirando a Achara.

-Sí, luego Colombia, Perú, Argentina y Chile- Achara respondió-. Si vuelas con nosotros, estaremos saliendo de Nueva York el veinticinco, a las cinco de la mañana.

-Yo...- Freen comenzó. Becky y ella no habían hablado sobre eso. Sabía que quería ir a la mayor cantidad de fechas posible, pero no estaba segura si Becky se sentía de la misma manera. Quizás ya se había hartado de ella para ese entonces, o peor, había decidido que no quería volver a intentarlo.

In Front Of Me - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora