Cuando se despertó a la mañana siguiente, la llenó una emoción que no había sentido hacía muchísimo tiempo. Freen estaba acostada a su lado, piernas y brazos estirados como si la cama le perteneciese. Como siempre dormía. La habitación estaba en silencio, excepto por los tenues murmullos de las aves, pero bañado en la luz del sol que brillaba a través de las cortinas abiertas. Por primera vez en días, Becky no tenía que levantarse temprano para ir al estadio, de hecho, no tenía ningún plan ahora que Richie estaba enfadado con ella y probablemente no fuesen a desayunar juntos como siempre lo hacían. Había terminado la gira por Estados Unidos, y había sido el mejor tour de su vida. Había admitido que le gustaban las mujeres públicamente por primera vez, y ni siquiera le había importado fijarse en la reacción de la gente. La vida le parecía, por primera vez en mucho tiempo, hermosa.
Rebecca había bajado del escenario la noche anterior, se había arrojado a los brazos de Freen, y la había besado tan desesperadamente que casi se caen, sólo siendo sostenidas cuando Rick había saltado a atraparlas de una manera bastante incómoda. A Becky no le había importado en lo absoluto, bañando a Freen con besos emocionados hasta que tuvo que bajarse de sus brazos y caminar hasta la rampa con su familia y amigos; Freen a su lado. Becky no se había detenido a conversar con nadie una vez que entraron al estadio, simplemente abrazó a su familia para despedirse, saludó a sus amigos, y tomó la mano de Freen. Prácticamente la había arrastrado hasta su camioneta sin ninguna preocupación sobre cómo se vería. Rebecca tenía una sola cosa en la cabeza, y lo había dejado en claro cuando se dedicó todo el camino hasta su casa a horcajadas sobre Freen y con su lengua atacando la boca de la modelo. Cuando llegaron a casa, la había llevado directamente hasta la cama donde habían pasado el resto de la noche envueltas en las sábanas.
Y Freen aun seguía allí. Freen. Freen, quien había vuelto a su vida. Freen, que estaba desnuda en su cama, su piel bañada de manchas por el labial de Becky, y marcas enrojecidas por sus dientes. Freen, que se veía increíblemente hermosa, el sol haciéndola parecer un ángel; incluso si su pelo era un desastre y el delineador se había difuminado a través de sus párpados.
Becky se acercó más, apoyando la cabeza en el pecho de Freen mientras que sus yemas trazaban formas a través de su abdomen. Freen no se inmutó, apenas moviéndose cuando Becky la observó con los ojos entrecerrados. Una ola de calor se había comenzado a construir en su estómago cuando comenzó a mover los dedos más abajo, acariciando la cadera de Freen y su vientre. De verdad era la mujer más atractiva que alguna vez había visto. Sus dedos descendieron aun más, deslizándose debajo de las sábanas para apenas rozar los muslos de Freen. Su lengua cayó a su labio inferior, lamiéndolo cuando su amante por fin se estremeció, murmurando unos suaves buenos días. Becky siempre había amado la voz de Freen al despertar.
-Mmm... Buenos días- murmuró, retorciéndose debajo de Becky y envolviendo un brazo a través de su espalda baja.
-Hola- Rebecca susurró, dejando que sus dedos empujaran la sábana que cubría los muslos de Freen.
-Hola- Freen la imitó suavemente cuando Becky levantó su rostro y la observó. Deslizó su mano hacia arriba a través de la espalda de la cantante, alrededor de su hombro, y ahuecó su mejilla, atrayéndola para un beso ligero.
-Mmm...- Becky suspiró, moviéndose para terminar prácticamente acostada sobre Freen, deslizando un muslo entre sus piernas. Un suave gruñido escapó de sus labios. Freen ya estaba húmeda.
Freen volvió a tirar de la cabeza de Becky, besándola con fuerza mientras exhalaba con satisfacción, susurrando contra sus labios.
-¿Cómo dormiste?
-Mmm- Becky suspiró-. Tuve un sueño increíble.
-¿S... Sí?- Freen preguntó, interrumpiéndose a sí misma con un suave gruñido cuando Becky comenzó a mover vagamente la cadera, apenas pudiendo sentirla.
ESTÁS LEYENDO
In Front Of Me - FreenBecky
FanficDurante años, Freen y Becky mantuvieron su relación en secreto. Crecieron, maduraron y decidieron apuntar más alto en sus carreras. Hasta que todo se convirtió en demasiado. Freen elige a Seng. Becky se va a Inglaterra. Tres años y medio sin verse n...