Capítulo 19. Celos

4.5K 288 14
                                    

-Eso fue...-Becky susurró, acurrucándose contra el costado de Freen. Revolvió su cerebro buscando el adjetivo correcto mientras escondía la cabeza en su hombro, dejando un suave beso contra su cuello.

-Sí- estuvo de acuerdo la modelo, todavía sin aliento por el ataque de Rebecca contra su cuerpo. Le costaba articular sus pensamientos, especialmente con el cuerpo desnudo de Becky abrazado al suyo. Cada centímetro de su piel estaba sensible, temblando cuando los pezones erectos de la cantante rozaron su costado. Tenía que controlarse. Becky tenía un show mañana, no podían pasar toda la noche teniendo sexo.

Habiendo estado tan desesperada por devolver el favor, Rebecca sólo había dejado que Freen atravesara la puerta principal antes de saltar sobre ella. Se había arrodillado, empujado a la modelo contra la puerta, y colado su lengua entre sus piernas antes de que Freen pudiera darse cuenta de lo que estaba sucediendo. Una vez que la pelinegra colapsó sobre ella, su sabor en sus labios, la empujó hacia el frío suelo de la entrada de su casa, prácticamente arrancando las prendas de sus cuerpos. La había tomado con fuerza, como si su vida dependiera de ello, no una, sino dos veces con los dedos, hasta que Freen por fin pudo recuperar algo de control y se posicionó sobre ella. De alguna manera, habían terminado en la sala de estar no mucho tiempo después, pero sin lograr alcanzar el sofá antes de que ambas sucumbieran al placer y cayeran en el tapete, donde todavía se encontraban luego de las rondas siete y ocho.

-¿Qué hora es?- Preguntó Becky, suspirando contra el pecho de Freen. Sabía que era tarde. No habían vuelto del estadio hasta pasada la una de la mañana, y habían estado envueltas la una en la otra durante, al menos, una hora.

-¿No dijiste que no sabía leer relojes?- Freen se burló, besando su pelo y mirando el gran aparato que colgaba de la pared-. Son las dos y cuarenta y cinco.

-Deberíamos ir a dormir- Becky le dijo, riendo suavemente con la broma de Freen, pero mirando el reloj durante un instante, por las dudas.

-¿Acabas de comprobar si dije bien la hora?

-Puede ser.

-Idiota- se rio, apretando a Becky contra sí.

Becky no quería moverse. No estaba preparada para romper la burbuja que habían creado la noche anterior. Estaban bien. Se estaban comunicando. Habían hecho grandes avances en su relación pública. Habían tenido sexo pero no se sentía con ganas de salir corriendo. Además de Richie y su padre odiando esto, todo era perfecto. Freen tampoco parecía querer moverse, sólo estirándose para tomar algunas almohadas y mantas.

-¿Dormiremos en el suelo?- Becky investigó con una sonrisa mientras Freen posicionaba las almohadas, maniobrando expertamente para acomodarlas. Rebecca no se movió del pecho de Freen, dejándose abrazar cuando cubrió ambos cuerpos con una manta.

-Mmm- Freen tarareó-. Comenzamos nuestra relación en el suelo, y volveremos a comenzarla aquí.

No había tenido ninguna intención de que sus palabras cargaran tanto significado como lo hicieron, pero se habían deslizado entre sus labios antes de que pudiera detenerlas. Sabía lo que significaban, que definitivamente estaban volviendo. Freen no quería forzar a Becky a que lo aceptara, incluso si así lo parecía. 

Cuando el cuerpo de Freen se tensó por el miedo a haber arruinado lo que sea que estuviesen haciendo, Becky se inclinó y besó su mandíbula suavemente.

-Deja de pensar tanto... Puedes decirlo.

-¿Sí?- Freen preguntó, mirando a Becky con ojos esperanzados-. No quiero presionarte.

-Creo que es bastante obvio lo que estamos haciendo- Rebecca susurró, deslizando su mano por la mejilla de Freen-. Dejemos... Dejemos que lo que suceda, simplemente suceda, ¿sí?

In Front Of Me - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora