Capítulo 32. Volver el tiempo atrás.

3.4K 273 14
                                    




Freen no podía dormir. Hacía mucho calor, y Becky estaba ocupando más de la cama que de costumbre, a pesar de estar en una enorme California King. Había estado extremadamente cariñosa esa noche, y eso se había trasladado a la hora de dormir. Sin importar cuantas veces Freen intentó moverse para tener algo de espacio, Becky se arrastraba de vuelta a su lado. Habiendo tenido suficiente, se levantó de la cama y se movió al sofá. Tampoco había sido capaz de dormirse allí. A pesar del mayor espacio y las ventanas abiertas, Freen daba vueltas y vueltas. Rindiéndose, encendió la televisión con el mínimo volumen, se sirvió una copa de vino, y se acurrucó contra el sofá. Era lo suficientemente tarde como para creer que nadie estaba despierto.

Los últimos días habían sido surreales. Richie y ella habían pasado un montón de tiempo juntos, recorriendo México como lo habían hecho en Europa durante el primer tour de Becky. Se sentía bien, volviendo a reconectar su amistad. Lo había extrañado muchísimo cuando su vida con Becky se había desmoronado. Había esperado extrañarla a ella, pero no había esperado extrañar a las personas en la vida de Becky. Richie sobre todo. Sabía que Rebecca estaba comenzando a sentirse un poco celosa por la cantidad de tiempo que estaba pasando con él, pero no podía evitarlo. Estar cerca de él era mucho más divertido que tener que morderse la lengua viendo a Maddie bailar explícitamente cerca de Becky durante los ensayos. Rebecca se había esforzado en insistir que Maddie era sólo una buena bailarina. Freen no lo creyó, pero igual se las arregló para presentarse en las últimas dos noches de ensayos para que Becky no se molestara.

Freen no confiaba en Maddie. O en sus intenciones. Becky continuaba asegurándole que no había sido más que amable y comprensiva con la situación, pero Freen no podía deshacerse del mal gusto en su boca. Había algo extraño con esa chica.

-Es tarde para que estés despierta- Mark dijo, aclarándose la garganta cuando entró a la sala de estar.

-Becky estaba siendo demasiado pegajosa- Freen ofreció, mirándolo-. Supuse que sería mejor darle un par de minutos para que volviera a dormirse antes de acostarme otra vez.

-Siempre ha sido un desastre para dormir, desde que era una niña- Mark le dijo, caminando hasta el bar y sirviéndose un whisky-. ¿Necesitas una recarga?

-Gracias- Freen dijo, entregándole su copa-. ¿Qué estás haciendo despierto?

-No podía dormir- le respondió, encogiéndose de hombros y caminando hasta Freen con ambos vasos en la mano-. ¿Te importa si me uno?

-Claro que no- Freen respondió, tirando de la manta que tenía alrededor de sus piernas para hacerle un lugar a Mark. Su relación con Mark había mejorando durante los últimos días. Claro, aun seguía observándola como un halcón, pero sus miradas pensativas se habían ido convirtiendo lentamente en una sonrisa al verla interactuar con Becky, como solía hacerlo. Estaba agradecida de que él hubiera aceptado comenzar de cero.

-¿Estás segura de que sólo estás despierta porque mi hija acaparó toda la cama?- Mark comenzó, dando un sorbo de su vaso-. Estuviste un poco callada hoy.

-Sí- Freen le dijo-. Todo está bien... Sólo no podía dormir. Hacía muchísimo calor en nuestra habitación.

-¿No hay nada que te esté molestando?- Mark preguntó, levantando las cejas mientras daba otro sorbo.

-No molestándome- Freen respondió-. Sólo tengo muchas cosas en la cabeza... Entre la salida de clóset de Becky, tener que lidiar con eso...

-¿Te refieres a todo lo que está sucediendo con Maddie?- Mark preguntó, levantando una ceja. Había leído las noticias sobre su hija, a pesar de que Rebecca no.

-Es molesta- Freen simplemente le explicó-. No confío en ella.

-Era dulce- Mark ofreció-. Pero, entre tú y yo... no es mi persona favorita.

In Front Of Me - FreenBeckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora