Mike's POV.
¿Puede que una persona te desagrade con sólo haberla conocido unas horas? La respuesta es SÍ. Esa mocosa se cree la "señorita perfecta que siempre tiene la razón" y eso conmigo no va, ¿acaso Ashton no pudo elegir a alguien mejor? Claro, tuvo que elegir a la chica aburrida con "buenos modales". Por favor. Y usa palabras que nadie conoce ¿acaso piensa que está en la realeza? Agh, lo único que me faltaba era tener a Chloe dos punto cero ¡genial! Si la original no me arruina la vida cuando no está, ella lo hará.
PERO... será divertido sacarla de quicio de vez en cuando. Admito que fue divertido discutir con ella.
Kathy's POV.
Ayer fue mi primera noche aquí y debo decir que se sintió muy extraño dormir sola en una habitación. De vez en cuando despertaba en la madrugada porque juraba que oía a Melissa o a algún otro niño llorar.
Espero poder acostumbrarme pronto.
Fui con Ashton y los demás por mis papeles de ciudadana. Menos mal que no ha venido Michael con nosotros.
—Aquí tiene mi documento, para demostrar que soy mayor de edad, el certificado de que mi casa sería inspeccionada por dos años y los papeles de que adopté a ella, Katherine. Lo cual llevará mi apellido, que es Irwin.
—¿Su inspección ya ha terminado?
—Sí, hace dos meses.
—¿Es alérgica a algo?
—No.
—Bien, tendrá que sacar una orden para que obtenga su documento de identidad. Tiene que llevar estos papeles allá.
—De acuerdo, muchas gracias. Que tenga buen día.
Nos fuimos de allí y subimos a la camioneta. Ashton paró frente a una heladería.
—¿Quieres helado Kathy?
—No me vendría mal.
Bajamos de la camioneta y entramos. Calum pidió de menta granizada, Luke de crema con galletas, Ashton de fresa y yo de chocolate.
—Y dime, Kathy ¿te está gustando estar aquí? —pregunta Luke.
—Realmente es raro estar aquí. Todavía sigo procesando todo esto.
Ellos se miraron un poco incómodos.
—Seguro en unos días ya estaré acostumbrada.
—Esta mañana nos disculpamos con Chloe, si te hace sentir mejor.
Los observé un poco confundida. Luke me miró orgulloso.
—No lo hicimos por tí, sino porque realmente pensamos en nuestras acciones y sé que estuvimos mal. Somos adultos, bueno... Ashton ya lo es y debemos tener una imagen presentable y responsable ante tí y los demás.
—Bueno, me alegra que lo hayan hecho.
—Y no te preocupes, Michael es una persona muy agradable aunque no lo creas. Te llevarás bien con él.
—Lo que menos me preocupa es eso. No estoy interesada en caerle bien a alguien tan... ni siquiera tengo palabras para describirlo.
—Nosotros también somos diferentes a tí y nos llevamos bien.
—La única diferencia es que ustedes sí son tolerables y no tan inmaduros cómo él.
×××
Volvimos a casa y Michael no se encontraba, que bien.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por... ¿5sos?
FanfictionKatherine... Katherine, Katherine. Una chica de trece años, huérfana desde los once. Alguien introvertida, tímida y, como se denomina, "aburrida". 5 seconds of Summer... una banda australiana que decide adoptarla. Convivir con personas que son com...