Subí a la camioneta, era de un color negro brillante. Lo admito, era lindo ese coche. Miraba por la ventana y digamos que si ellos no estuviesen peleando y diciendo tonterías, no hubiese sabido el nombre de los otros tres. Sí, ellos se presentaron y no dijeron sus nombres.
Luke, Calum y Michael Clifford. Tan sólo me tuve que acordar cuando Sanem dijo ese apellido y lo raro que sonaba. Eran demasiado brutos entre ellos, se golpeaban y decían tantas groserías.
“No puedo creer que tenga que vivir con ellos, por ahora están dando una muy mala impresión. Ojalá que en la casa haya alguien que los tranquilice, por favor.”
Llegamos y... la casa era enorme. Color blanca y las ventanas tenían en los bordes color negro. La puerta color rojo brillante resaltaba bien.
—Linda casa —dije. Aaron... digo ASHTON me escuchó.
—¿En serio? Yo buscaba alguna idea para volver a pintarla.
Sólo respondí con un asentimiento de cabeza y esperé a que bajaran las maletas.
—Wow, no me sorprendería que seas una coleccionista de rocas, ¿qué traes aquí?
—Vamos Luke, mueve tus piernitas y apresúrate —respondió Luke.
Entramos y el interior era como el exterior: Lindo y con buena combinación de colores. Las paredes color gris y en algunas zonas eran blancas. Había un largo sofá color negro y cojines azules. Frente a este, estaba el televisor y en medio una pequeña mesa con revistas encima. Me acerqué un poco a ellas y luego observé bien. Ellos estaban en una esquina de la portada.
¿Qué es esto?
—¿Ustedes... son famosos? —pregunté algo nerviosa. Tenía miedo de escuchar la respuesta lógica.
—Sí ¿no nos conoces? —me pregunta Calum.
—Mmm... claramente no. ¿s-son algún tipo de banda?
—Sí, nos llamamos Five seconds of summer. No te culpo por no conocernos, en estos momentos no somos reconocidos por tantas personas. Uno dice Justin Bieber y de inmediato se nos viene a la cabeza el vídeo BABY que fue tan pegadiza en esos años. Nosotros tenemos nuestros temas pero no uno que se les pegue a la cabeza a los demás. Pero en eso estamos trabajando —dice Luke.
—Aparecer en la esquina de esta portada fue un gran paso para nosotros. Algún día llegaremos a ser la foto principal —dice Aar... Ashton.
—Toma asiento Katherine. Luego podrás subir tus cosas a tu habitación.
Hice caso a lo que me dijo Ashton y luego los cuatro se sentaron en ronda mirándome.
Que no noten que estás nerviosa.
—Me siento un poco incómoda de que ustedes me miren de ese modo.
—Lo siento.
—Cuéntanos un poco sobre tí, Katherine.
—Bueno, Luke. Mi nombre es Katherine Grey... digo, sólo Katherine y tengo trece años. Cómo ven, tengo el cabello negro y ojos azules, una mezcla de ustedes dos —Apunté a Luke y a Calum.
—Que lindo es tener a alguien con quien pueda hablar sobre lo hermoso que es tener ojos azules.
Reí un poco, por ahora él me da un poco más de confianza. Parece ser tonto.
—No sé qué más decir sobre mí.
—¿Gustos musicales? Dinos qué banda o solista te gustan.
—No esperaba que esto sea el tema de conversación —respondí y sonreí —les digo que mis gustos musicales son algo anticuados a los que uno está acostumbrado hoy en día.
—Seguro dirás Queen y Los Beatles. Por favor, hoy en día cualquiera se siente especial e innecesariamente superior al escuchar a esas grandes bandas—dijo Michael.
—No —respondí algo confundida e intimidada, ¿quién se cree para intentar adivinar mis gustos y criticarme antes de tiempo? —Son Richard Wagner y Giuseppe Verdi.
—¿Y ellos son?
—Grandes íconos de la música clásica. Seguro los conoces, Michael.
—Por supuesto, sé todas sus canciones.
—Por supuesto que los conocías, me encantaría escucharte tocar algunos de sus temas —respondí alzando una ceja.
—Por supuesto que me escucharás.
—Por supuesto.
Lo miré desafiante hasta que Luke nos interrumpe.
—Oh t-te gusta la música clásica —dice Luke —j-justo ahora quería escuchar más de ese género.
—Qué bien.
—¿Tienes hambre? —pregunta Ashton cerrando este tema.
—Tengo hambre.
—A tí no te lo pregunté, Hemmings.
—No importa, iré al supermercado y compraré comida.
—No tengo hambre, gracias.
—Bien, entonces te llevaré a tu habitación.
Ashton agarró mi maleta y ambos subimos. Cuando abrió la puerta me quedé boquiabierta. Las paredes eran de un tono rosa casi tirando a blanco, el piso con madera lisa. Al entrar vi una gran cama en el centro de la pared, una televisión frente a esta y no faltaba el tocador junto a un gran armario. Había otra puerta, debe ser el baño. Lo que más me gustó es que había un gran ventanal con cortinas color fucsia. Luego un sofá chaise longue color blanco.
—Qué hermoso —susurré.
Le pedí a Ashton que me dejara sola un momento. Me dirigí a mi maleta para poner la ropa en el armario.
—Hola de nuevo —dice Luke entrando de la nada haciendo que se caiga la ropa que cargaba. —Lo siento, no debí asustarte.
—No es problema —respondí juntandola y luego él se acerca a ayudarme. —Gracias.
—Quería comprobar si tienes los mismos ojos azules que yo.
—Lo tomaré como algo "no raro"— dije haciendo que ría. Luego abrí más mis párpados para que los observe.
—Mmm... azules profundos, me gusta. A partir de ahora te nombro "Hermana ojiazul".
—Un gusto, hermano ojiazul.
—Lamento lo de Michael. A veces es bastante grosero —dijo mientras revisaba mi ropa.
—Ya veo. No te preocupes, podré ma...
—¡No me jodas! —grita de repente haciendo que me espante —¡Tienes el mismo saco que yo!
Bueno, es un color y diseño que cualquiera puede tener hoy en día...
—¡No me digas! —respondí fingiendo sorpresa.
—Su costura, la tela, la comodidad, los bolsillos...
Bueno, creo que sí es un poco raro. Primero Michael y ahora él... seguro los otros dos son más... ¿cuerdos?
Que alguien me lo confirme.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por... ¿5sos?
FanfictionKatherine... Katherine, Katherine. Una chica de trece años, huérfana desde los once. Alguien introvertida, tímida y, como se denomina, "aburrida". 5 seconds of Summer... una banda australiana que decide adoptarla. Convivir con personas que son com...