Capítulo 21

6.3K 384 43
                                    

Está de más decir que lo ocurrido en la escuela fue un horror, ¿no? Bueno, sólo bastó una semana para que toda la tensión se aliviara. El equipo directivo se disculpó conmigo y suspendió a Ámber y a Vanessa por lo sucedido. Obvio esto no es la solución pero creo que luego de la primera advertencia, las cosas van a calmarse a partir de ahora.

De lo contrario llamaré a Ashton.

Ya era viernes y Ashton me avisó que hoy su hermana festejaría su cumpleaños. Veamos, Ashleen me cae bien, no hay nada malo en ella. El problema es Asher, que es el niño más molesto de todo el mundo. Sólo ese pequeño y fastidioso detalle hace que no tenga ganas de ir.

Usé un vestido azul con brillos junto a unos accesorios. Me maquillé un poco y...

—Katherine ¿estás lista? —dicen del otro lado de la puerta.

—Sí, sólo falta ponerme mis zapatos y ya.

—Bien pero apresúrate que nos vamos en diez minutos. No querrás hacerla esperar a mi hermana.

Ugh sí. Ashleen es tan molesta con la puntualidad. Normalmente cualquiera se molestaría si alguien llega quince o treinta minutos tarde. Pero ella se molesta cuando pasan hasta tres minutos de la hora acordada.

Ahora que me doy cuenta, los hermanos tienen nombres que empiezan con Ash. Interesante.

¡Vamos Kathy! Llegaremos tarde por tu culpa.

—¡Ya voy!

Bajé rápidamente y subí al auto. Pasaron sólo unos minutos hasta que me llega un mensaje de Adam.

«Smith: Escucha, hoy tendrás la suerte de salir conmigo. Qué te parece?»

«Estaría bien si me lo hubieses preguntado un día antes. Estoy yendo a una fiesta de la familia de Ashton ✓✓»

«De tan sólo pensarlo, me duermo u.u ✓✓»

«Smith: Tan aburrida será la fiesta? O quizás tú eres la aburrida»

«Ópera, charlas sobre temas que no entiendo y niños con un coeficiente intelectual más alto que el mío ✓✓»

«Smith: Estás suplicando que te saque de allí no? Mira que podemos planear algo»

Lo pensé unos segundos y acepté. Cualquier plan es más divertido que esa fiesta y Asher.

«Está bien. Es por la calle Y, en la intersección D y F  ✓✓»

«Smith: Un poco lejos pero nada mal. Te aviso cuando esté por ahí»

«Me salvaste la noche. Gracias!!! ✓✓»

«Smith: Haría cualquier cosa por alguien que esté obligado a escuchar ópera por más de una hora»

Sonreí al teléfono y luego noto que Calum me mira desde el asiento del copiloto.

—Mirenla, hablando con el novio. —dijo en tono burlón.

—Cállate —respondí riendo —ya quisieran que tenga novio.

—Por supuesto que no —exclama Ashton.

—Los hombres son todos infieles, manipuladores y malos. No confíes en ellos.

—Luke tu eres...

—Somos la excepción, Katherine. Eso es obvio. Nunca le creas a un hombre, mucho menos cuando dicen que te quieren.

Luego comencé a recordar los momentos en que ellos me dijeron "te quiero Katherine".

—¡Nosotros somos la excepción! —volvió a decir.

Adoptada por... ¿5sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora