Capítulo 12

7.6K 471 21
                                    

Era fin de semana, entonces acepté acompañar a los chicos a la entrevista. Estaba por entrar al camerino cuando un hombre corpulento se me acerca.

Bueno... tiene la palabra "Mánager" en el bolsillo del traje. Debe ser el Mánager de los chicos.

—¿Se le ofrece algo? —pregunté.

—Estarás en la entrevista.

¿Qué? ¿ni siquiera un hola? ¿una presentación? ¿un café? ¿algo?

—¿Disculpa?

—Esto hará que todo sea más relevante para los fans y otras radios querrán entrevistarlos.

—Lo lamento pero yo no vine aquí a ser el centro de atención. Se supone que la entrevista es sobre el álbum, ¿por qué debo estar yo ahí?

—Ashton estuvo de acuerdo. Te están esperando.

¿Ashton? Él no haría nada de este estilo sin consultarme...

De pronto, aquel hombre desagradable tomó mí brazo y me llevó con ellos. Ashton, cuando me miró, estaba completamente confundido. Por supuesto, él no sabe nada.

Pero no dijo nada al respecto. Ninguno se opuso.

Me senté con los demás, esperando a que el entrevistador llegara. Nunca estuve tan incómoda en mi vida.

×××

ABC: Entrevistador.
ABC: 5sos.
ABC: Katherine.

¡Bienvenidos a la radio M. Hoy vendrán aquí, en este set, una nueva banda de aquí, ¡Australia! Reconocidos por One Direction... ¡Five Seconds Of Summer!

Los cinco sonreímos, Ashton miraba a las fans y sonreía. Se nota que estaban nerviosos porque no se esperaban que yo estuviera aquí con ellos. Yo no paraba de temblar, pensar que cualquier cosa que diga será escuchado y criticado por mucha gente...

“Trata de pensar muy bien tus palabras. Sé directa, pero no cortante. No uses tantas formalidades.”

—Se los ve bastante nerviosos. Tranquilo chicos, sólo piensen que este programa es uno de los más populares a nivel internacional y que gente de todo el mundo los está viendo ahora.

Oh, eso en serio nos tranquilizó —dijo Calum con un pulgar arriba. Seguro quería golpearlo.

Pero aquí está la chica adoptada por la adorable banda, ¿cómo estás?

¿La chica adoptada? Soy Katherine, ¿al menos se tomó el trabajo de averiguar mi nombre?

—Pues... todo va de maravilla.

—Se ve que es algo tímida. Pero no te preocupes, estar con estas cuatro personas harán que la timidez ya no exista en tí.

Sonreí falsamente y me senté en medio de Luke y Calum. Me está cayendo mal el entrevistador.

—Bueno cuéntenme algo de ustedes. Cuándo se creó la banda, todo.

Nos creamos en dos mil once y...

—¡Hace tres años! Justin Bieber saltó a la fama y reconocimiento en tan solo meses.

Ashton también tenía ganas de golpear al hombre.

Lo sé, pero se nos hace difícil el tema de hacer una canción pegadiza para los demás. Justin Bieber se le ha facilitado pensar en amores rotos y a cada rato decir BABY.

Adoptada por... ¿5sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora