Capítulo 11

8K 499 20
                                    

Al otro día, me encontraba desayunando con los cuatro. Sí, también con Michael.

—Hoy nos iremos a grabar el disco. Volveremos a las seis... no, a las cuatro —dice Ashton.

—¿No lo han hecho ayer?

—Sí, pero nos dimos cuenta que sería mejor cambiar algunas melodías para que cada canción esté conectada con las demás. Debemos volver a grabarla para que salga perfecta.

—Está bien, no se preocupen. Les aseguro que no haré nada malo —respondí en chiste.

—Como si lo llegaras a hacer —Michael se ríe y se va a la cocina.

Lo miré ofendida pero luego decidí ignorarlo mirando el reloj de la sala.

—Bueno, faltan quince minutos para las ocho, será mejor que me vaya. Suerte en la grabación, espero que todo salga bien.

—Katherine.

—¿Sí Ashton?

—Estaremos en casa a las cuatro, lo prometo.

—Está bien.

—Te aseguro que seremos puntuales. Podrás vernos llegar incluso cinco minutos antes.

—Eh... ¿de acuerdo?

El suspiró y negó con la cabeza. Algo le está pasando.

—Suerte en la escuela.

—Gracias, suerte en la grabación.

Sonreí y me despedí de ellos. El día estaba soleado pero fresco. Me encantaba ésta temperatura, siempre me levantaba los ánimos ya que Michael nunca para de molestarme.

Al llegar al instituto, vi a Adam y me acerqué a saludarlo.

—Hola.

—Katherine, ¿qué tal?

—Bien, ¿y tú? —pregunté. Decidí dejar un poco la formalidad con él ya que es raro verlo siempre confundido con mis palabras.

—Igual. Oye ¿al menos puedes responderme los mensajes, no?

—¿Qué?

—Ayer te envíe mensajes y no respondiste.

—¿Eras tú?

—Sí.

—¡Me has asustado! Al menos hubieses dicho quién eras.

—¿Mi foto de perfil no fue lo suficientemente clara?

—Tienes la foto de Messi calvo, Adam.

Se quedó unos segundos mirándome sin decir nada.

—Rayos, al parecer mi foto no se actualizó —respondió, su cara se puso algo roja —bueno ahora sabes que soy yo, agendame cuando puedas. Te veré en el comedor.

—Bien, nos vemos —dije y me fui. Mientras iba caminando, me encontré con Emma.

—Hola ¿qué tal? —saluda.

—Me encuentro bien ¿y Maddison?

—Está en el baño. Hoy, por temas personales, está un poco sensible. Debemos tratarla con amabilidad por más que sus palabras sean un tanto... groseras.

—Oh, ¿necesita ayuda con algo?

—No, así es ella siempre. Mañana estará mejor, créeme.

Las conozco hace poco, no creo que deba entrometerme en los problemas de ellas por más que me mate la curiosidad.

Adoptada por... ¿5sos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora