Cap. 4

114 26 6
                                    

-Vaya qué es hermoso este lugar ¿Vienes todos los días? - el simpático chico de cabello rosa pregunto al enigmático recién conocido Jungkook.

-No, en todo este tiempo que tengo viviendo en este lugar, es la primera vez que vengo aquí - Mintió.

-¿Y qué te ha parecido? - Jimin preguntó, la seriedad de ese chico ya rebasaba la suya, ese día en particular el pelirosado estaba muy platicador.

-Es tranquilo, agradable, sientes que el tiempo no pasa aunque veas la gente ir y venir, - El joven de traje elegante respondió. - ¿Estas de vacaciones o vienes por trabajo? - Al fin algo salió de su boca.

-Oh yo estoy de vacaciones, vine a buscar a alguien en especial pero creo que me será difícil encontrarlo - Un poco triste respondió Park.

-¿No sabes la dirección donde vive? - Jungkook preguntó.

-No se mucho de esa persona - en realidad no sabía nada.

-Y como te atreviste avenir a buscarla, es tonto hacer algo así - Jeon lo miró divertido.

-Pues si lo se, pero mis amigos venían a trabajar, me invitaron así que pensé en venir a buscarlo, pero nunca pensé que será imposible. - su cara se notó más triste aun.

-Te ayudaré - Jungkook se puso de pie, sacudió su elegante ropa, tomó de la mano a ese niño divertido y lo levantó.

-¿Como lo haremos? - Tímido preguntó Jimin.

-Dime como es - solicitó ese chico de ojos grandes.

-Pues verás - Nisiquiera eso sabía, pero le diría como era que lo imaginaba - el es más o menos de mi estatura, tiene manos grandes y delicadas - Lo decía por su manera de escribir. - tiene músculos definidos, cabello no muy corto castaño, una boca grande, ojos pequeños.

-Acabas de describirme a más de la mitad de los aquí presentes, podría ser este - Jungkook señaló a alguien que pasaba por ahí - o aquel - señaló a otro.

-Debe ser coreano, obviamente - Jimin le dijo por la perfección al escribir el idioma.

-Ya es ayuda - le respondió sin soltar su mano.

Como una linda y sonriente pareja caminaron a través de ese gigantesco parque, bromeaban sobre ese misterioso personaje que buscaban. Comieron en un puesto donde había pastelillos y café. Y como el tiempo no deja de correr, la noche comenzó a pintar dejando atraz el color naranja de los rayos del sol muriendo  en el horizonte.

*Donde estas Jimin  llevamos horas esperándote en el hotel *

Any llamó asustada a su amigo, creyeron que se había perdido.

*Central Park es en verdad hermoso, y ahorita de noche es mágico *

Jimin respondió a la chica.

*Dime en que parte, enseguida iremos por ti*

Los tres chicos tenían su oído puesto en la bocina del teléfono de Any para escuchar lo que el pelirosado decía.

*Estamos en un lindo café llamado "tu y yo" *

*¿Estamos? *

Jimin colgó...

-Disculpame Jungkook, mis amigos estaban preocupados - sonriente dijo el farmacéutico.

-Deberías al menos saber el número de teléfono de esa chica  ¿No estas, frustrado? - Jungkook preguntó  interesado.

-La verdad es que sabía que mis probabilidades de encontrar a esa persona eran de cero, no se nada de él, nada en lo absoluto, solo que ha cambiado mi vida, que ahora veo las cosas diferente y que salvó mi vida de muchas maneras. - Jimin le respondió - No se si es una chica, o un chico.

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora