Cap Final

95 23 6
                                    

Ante el inminente miedo en los ojos de Jungkook al ver que ese tipo trataba de llevarse a lo más hermoso que tuvo  jamás, se puso de pie y caminó hasta ellos.

-Si das un paso más... Esta muerto - Shakito sacó un arma, Jungkook paró en seco.

El guardia de seguridad caminaba lento hasta ellos, los nervios del ex de Any se notaban visiblemente, se movía de un lado a otro y no sabía que hacer.

Caminaba para atraz escudándose con Park. Apenas lograba dar paso, asegurándose que nadie se moviera.

En todo pensó menos en cuidar quien llegará por detrás. Y así fue.... Hoseok  llegó por la espalda y puso su arma en la cabeza del delincuente.

-Suéltalo - le dijo quitando el seguro del arma haciendo un ruido estrepitoso.

-No, - respondió sin pensarlo - dispara, anda, el se irá conmigo.

-Que te ha hecho el pobre chico, ¿el problema no era con Any? - Hoseok le pregunto sin dejar de pegar su arma a la cabeza del hombre.

-¿Pobre chico? - dijo sarcástico - esta es una de las peores basuras qué el planeta pueda tener.

-Tú sabes que no - Hoseok le dijo tratando de calmar la situación...

-Y tu que sabes, ni estabas el año pasado cuando fuimos a la convención de gatubela. - Shakito gritó al policía. - Este tipo me enamoró, caí rendido a sus pies. Ese cabello rosa, no cualquiera tiene esa determinación de traer el cabello rosa. Me volví loco por el.

Tuve que seguirlo por muchos días, supe que era el dueño de una farmacia, qué vivía cerca de ella. Solo a eso se dedicaba, ir y venir a la farmacia. Comprar víveres y estar de patético encerrado en esa casa qué parecía ser todo para el.

Un día fue diferente, cerró la farmacia, pero antes de hacerlo tomó dos frascos de pastillas y sospechosamente las guardó en su bolsillo.

Fue a comprar comida, y dos bebidas alcohólicas. Caminó más lento de lo normal para llegar a su amada casa. Tuve que entrar y ver de cerca lo que se proponía hacer.

Puso un vaso de agua y los dos frascos en el lavamanos del baño, después fue y sirvió un plato de comida y vertió liquido en un vaso. Antes de comenzar a cenar. Fue a tomar una hoja y un lapicero de alguna parte y comenzó a escribir.

Tuve que moverme rápido, estuvo a punto de descubrirme.

Escribió una carta y la puso a un lado de la comida. No dió un solo bocado, caminó unos minutos al lado de la mesa del comedor. Debi haber ido a consolarlo algo le pasaba.

Después el timbre se escuchó. Una tipa loca llegó con un pastel y decía tonterías.

Maldición, era el cumpleaños de mi pequeño amor. Tuve que retroceder, ella casi me descubre también, fui a dar al comedor, desde donde tuve que  esconderme podía ver la carta que recién escribió mi pelirosado.

La tomé y me fui hasta el patio trasero. Me escondí entre la oscuridad qué  recién llegaba.

Más tarde ambos se fuerón, pude salir sin temor a ser visto.

Llegué a casa y lo primero que hice fue ver la bendita carta que escribió.

"Gente que vive en el mundo feliz :

Debo decir que la vida ha sido generosa, el negocio va bien, la casa esta pagada en su totalidad.

Pero existe este sentimiento en mi corazón, ese qué me dice que no debo estar en este mundo, nadie me necesita, no he conocido el amor, es patético decir que mi mejor amiga es la chica que esta enferma de todas las enfermedades que alguien pueda tener por que va a diario a comprar medicamentos..

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora