Cap. 11

86 20 1
                                    

Hoseok llegó segundos después, pudo ver los pies de alguien que salía a toda prisa por la puerta trasera.

Pero se detuvo de perseguirlo, Jungkook estaba en el piso y la dama también.

Lo asombroso fue, qué Any al ver que el hombre había huido y alguien más estaba en la casa, se levantó de prisa a ayudar.

En segundos había policías acordonando la calle y la casa en cuestión. Se buscaba al hombre por intento de homicidio, intento de secuestro y varios delitos más.

Jungkook fue atendido, cuando llegaron Taehyung, Jin y Yoongi se espantaron al ver tantos policías.

La casa estaba hecha un desastre, gente entraba y salía. Así fue durante una hora aproximadamente.

Al final todos se fueron, solo dejaron a los inquilinos. Les aconsejaron estar todos juntos y decidieron qué sería en casa de Jimin.

Hoseok se ofreció a quedarse de vigilante. El y otros dos oficiales montaron una guardia nocturna. Estarían alertas estaban decididos o atrapar a ese chico inestable.

Mientras tanto, alguien con un golpe en la cabeza, otro con los pies dañados con café hirviendo, una mujer que no paraba de llorar. Más otros tres chicos estaban dentro de la casa sin querer si quiera asomarse por la ventana.

-Fue buena estrategia fingir un desmayo, no iba a cargar contigo así - Yoongi le dijo a la dama qué de a poco con las palabras de ese pálido y atractivo hombre la fueron calmando.

-Se que te invadimos amigo, pero dinos como dormiremos. - Taehyung preguntó a su amigo.

-No crean que me moveré de aquí - exclamó temerosa Any.

-Yo no me separare de ella - Jungkook miró ofendido a Yoongi, se suponía que era su amigo, no debía separarse de el. Por que de ella.

-Entonces esta decidido, dormiremos todos aquí en esta sala de estar, traeremos los colchones, las mantas y nos acomodaremos. - Jin dijo a los demás.

Los que estaban del todo sanos, obedecieron y en menos de media hora, esa  habitación estaba convertida en un hotel para ellos seis.

-Duermes Jungkook - Jimin le preguntó bajito.

-No - respondió seco.

-¿Continuarás? - volvió a preguntar.

-Quieres que lo haga - El de grandes ojos preguntó, queriendo que dijera que no.

-Obviamente - respondió el rubio.

-Lo haré - dijo derrotado. - y comenzó : después de regresar de ese viaje con Namjoon y Yoongi ya no estaba feliz en el trabajo, aunque nunca lo había sido ahora se sentía peor aun.

Mi única felicidad era salir con esos dos chicos e ir a central Park a ver el arte qué hacen esos artistas callejeros.

Una noche, le dije a Yoongi de ellos por teléfono, el me dijo que quería hablar conmigo de algo importante y quedamos de vernos ahí.

Cuando llegamos, platicamos como había sido nuestra semana por unos minutos, me contó de los resultados de nuestro viaje.

Me dijo que mi intervención había sido muy productiva para ellos, que ese día Namjoon iría a Seúl a ver la sede en ese país, qué había una editorial pequeña que estaba ganando nombre, quería explorar. Namjoon es inteligente y ama su negocio.

-Me iré rápido Jungkook, - Yoongi me dijo - enviaron un paquete de Corea, un joven que trabaja en mi empresa y vino de vacaciones ha venido hasta acá y aprovecharon para enviarlo.

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora