Así es señora Park, señor Park, estoy aquí con el corazón en la mano y enamorado de su hijo solicitando su permiso para casarme con el.
La vida nos sonríe y claro que esperamos verlos algún día, pero mientras eso sucede planeamos ser felices, seguiremos viniendo a visitarlos, gracias por haber concebido tan magnífica persona.
Gracias por dejarla en este planeta para mi, gracias por ser sus padres y haberlo criado tan bien.
Soy Jeon Jungkook y prometo que siempre su hijo será mi prioridad.
Hasta pronto.
Jungkook terminó de leer la carta y abrazó con ternura al rubio qué estaba parado junto a él.
Jimin se acurrucó en el pecho de su amado.
-Gracias por esto, mis padres te hubieran amado - Jimin le dijo enamorado.
-Tenía que venir a mostrar mis respetos, te amo de verdad y quiero que seas mi esposo. - Jungkook le dijo sonriente.
-Casemonos Jungkook - el rubio lo beso frente a la tumba de sus padres.
-Gracias por aceptar. Y ahora vámonos o llegaremos tarde a la boda y Yoongi nos matará.
A gran velocidad fueron y llegaron a un hermoso salón donde la elegancia deslumbraba el lugar. Any se veía radiante y feliz y Yoongi igual, se había esforzado tanto por darle a su amada la boda de sus sueños, qué al parecer lo había logrado.
-Los declaro marido y mujer - dijo un sacerdote bendiciendo la unión de la feliz pareja. - Puede besar a la novia.
Un beso largo, inocente pero con el más grande amor que el mundo podía observar ese día se dio esa pareja.
Fueron felicitados por los presentes. Namjoon y Seokjin se habían casado un mes atraz, así que aun vivían una luna de miel eterna, a veces empezaban a decirse cuanto se amaban y se acariciaban con amor verdadero, a tal grado que los que estuvieran con ellos, huían diciendo que daba asco su dulzura exagerada.
Taehyung y Hoseok ya vivían juntos tambien. Ellos criaban dos niños que una pareja abandonó y gracias al puesto en la policía de Hoseok, habían sido los elegidos para adoptarlos.
Eran inmensamente felices con ellos, sacaban lo mejor de ellos y se divertían todos los días cuidando de ellos. Eran el alma del hogar.
Yoongi y Any desaparecieron a la media noche, se despidieron de los padres de Any qué habían ido a la boda. Ambos estaban vueltos locos por Yoongi, amaban la manera que el la trataba, su tono de voz al hablarle, pero sobre todo amaban qué siempre cuidara de ella, y le pusiera límites en sus locuras.
La familia había tenido mucha suerte en tener a ese pálido como nuevo miembro.
Jungkook y Jimin se fueron a su hogar después de terminar la fiesta. Su hogar, aquella casa donde Jeon había sido feliz en su niñez, la casa donde jimin recibió aquellas cartas qué le salvaron la vida. Aquella casa qué una vez los padres de Jungkook quisieron comprar sin éxito.
Se amaron con locura como lo hacían diariamente. Los besos de Jungkook eran la recompensa perfecta al farmacéutico qué se convirtió en uno de los mejores creadores de cómics del continente asiático.
Letters había ganado un gran número de fans, así que, los que vinieron después fueron muy bien aceptados.
Jungkook se convirtió en socio de Yoongi y Namjoon. Su empresa ya figuraba al rededor del mundo.
De ves en cuando esa gran familia se reunía y leían al azar alguna de las múltiples cartas qué Jungkook seguía escribiendo a su amado. Había hecho una tradición escribirle sin ningún motivo.
Las cartas de pronto aparecían en algún lugar de la casa. Jimin ya estaba planeando hacer un libro con ellas. Después de todo el amor que ambos se profesaban era digno de ser compartido.
Las cartas ya no eran anónimas, todas comenzaban diciendo "Mi querido Jimin" y terminaban con la sincera frase "Te amo de aquí a la luna".
Amar no siempre es fácil, siempre hay algo que empaña los sentimientos, o que los hace cambiar. A ellos no les pasó, vivieron una vida enamorados, tanto, que cuando Jungkook se iba de viaje por el trabajo. Escribía sin descanso cartas y más cartas donde expresaba lo mucho que lo extrañaba.
Como en los cuentos, vivieron felices por siempre, y a veces cuando peleaban, nadamas era que Jungkook escribiera una carta aunque fuera corta diciendo lo mucho que amaba a su bello rubio, qué al momento jimin se olvidaba hasta de su nombre para amar sin restricciones al dueño de sus pensamientos.
Ellos encontraron en las cartas su manera de dar balance a sus vidas, si encontrarse fue gracias a una carta equivocada, mantenerse uno con el otro sería por cartas ya no muy equivocadas.
Aunque ellos ya no existieran en la tierra, sus cartas serian la fehaciente prueba de que su amor existió y fue lo más hermoso que el cielo permitió que se diera.....
Fin
~AMIGA ~
QUERIDAS LECTORAS :
ESTA PEQUEÑA CARTA ES PARA USTEDES, PARA USTEDES QUE ME SIGUEN EN MIS LOCURAS, QUE AMAN ESTA PAREJA COMO YO Y QUE ESTA ENAMORADAS DE SIETE CHICOS QUE AUNQUE LEJOS LOGRAN HACERNOS SONREIR.
ESTA ES UNA CARTA PARA AGRADECER QUE ME REGALEN LO MAS VALIOSO QUE ALGUIEN PUEDE REGALAR "SU TIEMPO" TIEMPO QUE USAN EN LEER LO QUE CON TANTO AMOR ESCRIBO.
GRACIAS POR REGALARME SUS HERMOSOS COMENTARIOS Y DARME LA INSPIRACIÓN PARA SEGUIR ESCRIBIENDO.
AMIGA GRACIAS POR SER QUIÉN SIEMPRE ME DICE "TU PUBLICA, SIN MIEDO" ERES LA CULPABLE DE TODAS ESTAS Historias, ME REGALASTE ALGO MUY VALIOSO. LA CONFIANZA DE HACERLO.
AMIGA, PARA TI QUE SABES CUANDO ESTOY TRISTE ENOJADA O DEPRIMIDA, ERES LA ÚNICA QUE SABE COMO. SACARME DE AHÍ.
GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ, GRACIAS POR SEGUIR HISTORIAS QUE A VECES SON BUENAS A VECES NO TANTO, PERO TODAS ESTÁN ESCRITAS CON EL CORAZÓN.
LAS LEO.....
🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️🙇♀️
ESTÁS LEYENDO
LETTERS
ФанфикUn día justo en su cumpleaños, llega una carta al domicilio de Park Jimin, solo tiene tres años viviendo en ella y jamás alguien le envío una misiva. ¿Quién en estos tiempos aun envía cartas? No tiene remitente, pero a partir de ese día cartas llega...