Any se incorporó, había escuchado cada palabra que se dijeron esos chicos y podía intuir lo que pasaba pero su naturaleza comunicativa quería saber todo el contexto.
-Lo siento pero yo también quiero saber - Jin también dijo desde su lugar.
-Creo decir por todos los demás, - Taehyung dijo en voz alta - qué todos estamos interesados en saber la historia de las cartas qué gracias a ellas nos conocemos todos.
-Y somos felices - Jin resaltó.
Jimin y jungkook se dieron a la tarea de contar la historia desde el principio, a veces contaba uno a veces el otro. Los demás escuchaban con atención y daban gritos de emoción o suspiros de vez en cuando.
-Por favor cuéntanos más - dijo Taehyung a Jungkook - sabemos que hay otra carta más.
- Si, - respondió Jungkook. - la última.
Jungkook la citó sin leerla, la sabia de memoria.-Me despedía de mi, ya no necesitaba darme alientos, me amaba como nunca antes y había conocido dos amigos realmente geniales, tenía el trabajo que siempre deseaba desde niño.
Pero. Sobre todo, tenía alguien que hacía qué mi corazón latiera con desesperación. Deseaba verlo. Ya estaba a tiempo de una relación nueva. Una qué yo eligiera.
El día que Namjoon me dijo que teníamos un gran proyecto en Seúl, mi corazón se si tío eufórico. Loco.
Los días se me hicieron largos. Por primera vez estaría presente en todo el proceso de un cómic. Desde contactar al escritor, al artista del dibujo, y era insólito qué la misma persona hacia ambos.
Lo veía como un reto, aunque Yoongi no sabía siquiera el nombre, teníamos su dirección y esperábamos qué fuera real. Al ver la dirección, conocí la colonia de inmediato. Esa colonia donde crecí, fui a la escuela y comencé a amar los comics.
Tenía toda la intención de llamar a Jimin, verlo, decirle lo que siento frente a esta casa qué me vio crecer, hacerle la promesa que la compraría para que pudiéramos vivir en ella y ser tan felices como lo fui en mi ninez.
La vida debe ser un poco justa conmigo ahora. Encontré al escritor, le prometí comprarle la caja a Jimin, y le dije lo que siento. Me corresponde y es lo mejor de esto.
Pero también está en mi contra, mis cartas estaban en sus manos, sabía mis secretos más profundos y me enojé. Me enoje sin motivo con el. El estúpido de mi compañero fue quien envió esas cartas.
Después estuve en un conflicto. Con que cara pediría una disculpa, como le diría que lo siento, qué mi corazón duele de ser tan estúpido. Como le digo que lo quiero para el resto de mi vida.
Any vio entonces la cara del rubio, estaba llorando por la confesión hecha indirectamente.
-Correría y te abrazaría en este instante, pero no creo llegar a ti - Le dijo riendo al final.
-Entonces lo haré yo - Jungkook respondió tratando de levantarse pero un severo dolor en la cabeza lo hizo regresar a su lugar.
La risa colectiva se escuchó a esa hora de la madrugada.
-Aclarados los malos entendidos - Yoongi habló - oficialmente ya son novios. Ahora iré a la cocina por un café, na tardará en amanecer y tendré que ir a recoger a Namjoon al aeropuerto, me ha estado preguntando donde estamos.
-Iré contigo - Any lo siguió.
-Es mi imaginación o Any y el señor Min....
-No es tu imaginación - Jin respondió.
-A esa niña le gusta dar problemas - Jimin dijo sin dejar de mirar a Jungkook.
-Te daré problemas Park Jimin - Jungkook le respondió con una sonrisa sexi.
-Hermano, creo que debemos irnos a otro lado o terminaras tu manipulando a Jimin y yo a Jungkook para poderse besar y toquetear como si fueran marionetas - Taehyung le dijo a Jin.
Apenas caminaban a la cocina cuando se escucho un escándalo en la puerta.
Jin corrió a abrir y Hoseok y sus compañeros sometían a un tipo alto.
Taehyung, Yoongi y Any salieron después.
-Que esta pasando oficial - preguntó Yoongi mirando el acto de arresto a un hombre desconocido.
-¿Eres tu Yoongi? - preguntó el hombre al qué esposaban los policías.
-¿Namjoon? - Yoongi preguntó acercándose a esos hombres.
-¿Lo conoces? - preguntó Hoseok.
-Es mi socio - Repondio Yoongi de inmediato.
-Lo siento - respondió Hoseok - el se comportaba extraño.
-Buscaba la dirección que Yoongi me envió - rezongo el tipo alto.
-Si lo conocen esta bien, ya comienza a amanecer, enviaré a mis hombres a descansar. Pronto llegarán otros.
-No quieren pasar a tomar un café, - Taehyung dijo directamente al oficial Jung.
-Morimos por un café - respondieron los compañeros del oficial.
Después del mal entendido, todos entraron a la casa, Yoongi se encargo de preparar dicho liquido. Taehyung y Jin sacaron pastelillo y galletas. Any ponía tazas y cubiertos.
Todos platicaban alegres y Jungkook y Jimin dormían plácidamente. Al fin la paz estaba en sus cabezas, durmieron como bebes. Así el mundo rodara.
~AMIGA~
CREO QUE YA NO HAY MAS COSAS EN ESTA HISTORIA.....
ESTÁS LEYENDO
LETTERS
FanfictionUn día justo en su cumpleaños, llega una carta al domicilio de Park Jimin, solo tiene tres años viviendo en ella y jamás alguien le envío una misiva. ¿Quién en estos tiempos aun envía cartas? No tiene remitente, pero a partir de ese día cartas llega...