-La comida llegó - Any dijo a los dos únicos existentes en esa casa en ese momento.
-Jungkook he encontrado casa donde vivir, será genial estar tan cerca del artista - Yoongi dijo emocionado.
-Genial - respondió el asistente con poca emoción.
En minutos llegó Taehyung con más comida, y casi detrás de él también llegó Jin y también traía más comida.
Comieron y fue extraña la convivencia, había miradas extraños entre Jungkook y Jimin, Taehyung quería que se atragantara con la comida. Any se encargaba de lanzar indirectas de vez en cuando.
Al terminar, todos dijeron que se quedarían, cuidarían al amigo que tanto amaban.
-Yo iré por el equipaje - Dijo Yoongi. - Vamos Jungkook...
-Si claro....
-No, el aun tiene cosas que explicar, y si tiene que tardarse toda la noche, lo hará. - Jimin dijo con un tono que nadie conocía. Se notaba su enojo.
-Yo iré con usted señor Min - Taehyung dijo poniendose de pie.
-Y yo - Jin se incorporó.
-Mientras pondré mantas limpias a sus camas y sacare mis cosas de sus habitaciones - Any dijo caminando justo detráz de ellos.
Todos salieron de esa casa...
-¿Que es lo que pasa aquí? - Yoongi preguntó.
-Señor Min, usted sabía que su asistente estaba enamorado de Jimin Any le preguntó.
-Si sabíamos, el nos contó de un chico que conoció un día en central Park, y muchas veces no dormía por platicar con el - Yoongi explico.
-Pues preparece qué tenemos mucho que platicar mientras recogemos sus cosas - Jin lo tomó del brazo.
En casa de Park, después de acomodarse nuevamente en el sofá qué parecía que sería su amigo esos días que reposaría...
-Te escucho Jungkook. - el rubio le dijo cubriéndose con una manta...
Jungkook camino hasta sacar las segunda carta
-Esta carta fue muy importante para mi, debía salir de esa profunda deprecion y sabía que no podría mientras estuviera solo, necesitaba amigos, pero amigos genuinos.
Esa carta fue más bien una orden "ve a buscar amigos por tu cuenta" y lo hice. Me vestí lo más provocativo qué pude, y me fui a un exclusivo antro en el centro de la ciudad. Soy o más bien era socio, así que entre sin ningún problema.
Me fui a la mesa más apartada y observé la gente pasar un buen momento. Todos sonreían y eran felices, tenían parejas amigos y gente que los acompañaba.
Me sentí peor, así que decidí irme de ahí. Estaba completamente solo, me sentía miserable y no toleraba la felicidad de los demás.
Ya afuera, un tipo con otros ocho más, trataban de golpear a dos, uno muy alto y otro más bajito. Me pareció tan injusto, qué me puse al lado de los dos. Mala idea.
ESTÁS LEYENDO
LETTERS
FanfictionUn día justo en su cumpleaños, llega una carta al domicilio de Park Jimin, solo tiene tres años viviendo en ella y jamás alguien le envío una misiva. ¿Quién en estos tiempos aun envía cartas? No tiene remitente, pero a partir de ese día cartas llega...