Cap. 9

97 20 6
                                    

Jungkook solo tomó su propia mejilla, se lo había ganado, tal vez ella ya sabia lo que pasó, fue un estúpido, un loco imbécil qué actuó sin saber que pasaba.

-Pase señor Min, - ella dijo amable a su Salvador - Tambien pasa idiota y no lo despiertes.

-Hay algún problema con kook - Yoongi preguntó a la bella dama (mmmm bella dama)...

-Señor Min, el nacimiento de "Letters" fue debido a una serie de cartas qué...

-Callate Any - Jimin qué despertaba le dijo adolorido.

-Cariño ya despertaste, soy una idiota siempre hablo de más, fuerte y no lo puedo  evitar. - Any le dijo conmocionada.

-Esta bien que hora es, debo ir a la firma de....

-De nada, el médico dijo que no debías mover los pies en tres días - ella lo interrumpió.

-Lo siento señor Min - dijo el rubio triste.

-No se preocupe Park, se hará en cuanto sea posible - Yoongi dijo con seriedad.-Jungkook le entregará una copia de mi propuesta, leala cuando tenga tiempo, me avisara en su momento...

-Si claro - Jimin respondió mirando a Jungkook qué tenía su mirada clavada en el piso.

-Any, vamos a comprar comida ¿le parece? - el seductor Min le dijo a la rubia de la habitación.

Ella respondió que si olvidándose qué su amigo se quedaría solo, con ese chico enojado.

-Fui temprano a la comisaría, - Yoongi informó a la mujer - me dijeron que salió ese hombre de ayer con una fianza, usted no fue a presentar la denuncia formal.

-Lo siento - ella respondió - con lo de Jimin lo olvidé, pero creo que aprendió su lección, no creo que se acerque más.

-Yo no estaría tan seguro - Min le dijo preocupado - No debe bajar la guardia, no creo que sea factible qué este sola por un tiempo.

-Lo tendré en cuenta - ella dijo sonriendo.

-Veré si puedo rentar una casa cerca de aquí, no estaré tranquilo si se que esta sola - Yoongi le dijo esperando que ella le diera algunas opciones de viviendas al rededor.

-Le puedo rentar dos habitaciones, la casa donde vivo tiene cuatro - ella le dijo con amabilidad.

-Entonces iré a cancelar la cuenta del hotel y treré nuestras cosas mañana mismo - Yoongi le dijo antes de que se arrepintiera.

-¿Por qué hasta mañana? - ella preguntó. Lo espero esta noche.

-Cla...... Claro que si - El conquistador de las damas Min Yoongi, por primera vez estaba cohibido.

Jungkook comenzó a sacar documentos de un folder, los ordenó un poco y los entregó a Park.

-Este es nuestro proyecto, las ideas que tenemos en mente. - mostró algunas hojas primero - Esta es nuestra propuesta, por favor leala a detalle.

-Gracias - Jimin le dijo seco, ignorando cada hoja que el asistente del señor Min ponía en su mano.

-Creo que debo irme, avíseme cuando tenga una repuesta - Jungkook le dijo con vergüenza en su voz.

-Si te vas ahora no te daré ninguna otra oportunidad de explicar lo que esta pasando - Jimin sentenció.

-Estuve la noche entera leyendo y releyendo "Letters" - Jungkook comenzó su discurso. - Quiero Saber si es verdad, si es cierto que esa carta cambio algo en ti....

-No te estoy entendiendo - Jimin le dijo un poco curioso.

-Tú cómic dice que la primera carta ocasionó un genial cambio en el protagonista, incluso habla de sui..

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora