Cap. 13

95 20 1
                                    

Hoseok trataba de calmar la situación con esos caballeros, les decía los cuidados qué debian tener.

Alguien lo miraba sin parpadear, sus palabras eran melodías a sus oídos, sus movimientos un nuevo poema y su sonrisa el exstasis final de su locura. Taehyung parecía estar enamorado de ese policía.

Pero había alguien más que tenía ojos para el recién llegado. Jin sin ser descarado, veía de vez en cuando a Namjoon. Su personalidad reservada no le ayudaba mucho en esos casos.

-Y dígame Namjoon - Taehyung hablo para llamar la atención de Hoseok.- Por qué llego a esta hora...

-Quería sorprenderlos, Yoongi me dijo que ya tenían donde hospedarse, quería conocer la casa de una vez - el alto Namjoon respondió.

-Creo que el sorprendido fuiste tu - apenado dijo Jin.

-Lo se, pero he ganado un bono por eso. - Namjoon respondió mordiendo un gran trozo de pastel.

-¿Un bono? - preguntó Yoongi.

-Así es, conocí un creador de cómics qué yace dormido, un editor en ascenso, una dama empresaria y una hermoso empleado de nuestra empresa - Namjoon respondió a Yoongi haciendo énfasis en el empleado.

-Creo que es la primera vez que todos venimos a ganar - Yoongi le respondió - Estamos a punto de lograr un gran trato con Taehyung y Park, resultó ser que nuestro artista es el amor de Jungkook. Creo que al fin encontré lo que buscaba - Yoongi no hablaba de trabajo, ya que no quitaba su mirada de cierta rubia qué lo miraba enamorada. - y veo que tu también.

-No les estoy entendiendo - Hoseok dijo a los dos que hablaban - hablan de sus trabajos o de las personas. Por que puedo decirles que venir a ver a mi primo a pesar de ser un día extraño resultó ser también uno de los mejores días de mi vida.

-Entonces si nos estas entendiendo - Yoongi dijo burlándose un poco.

Los otros policías de la siguiente guardia en esa casa llegaron, los anteriores se fueron a descansar, Hoseok decidió quedarse ahí, una cama blanda le fue asignada para su descanso.

Pasaron tres días y los únicos que trabajaban eran los Kim. Los hermanos Taehyung y Seokjin. Además Namjoon y Yoongi.

Volvían a casa de Jimin, la recuperación de Jungkook ya era completa, y de Jimin ya era mucho mejor.

Podría hacer al fin la firma de cómics qué los fans tanto estaban esperando.

Ante la negativa de Any de hacer esa firma, la llevaron a cabo. La gente ya estaba formada afuera, chicas que comentaban sus personajes favoritos, qué estaban realmente emocionadas de conocer a ese nuevo escritor y dibujista de cómics.

Estaba el guardia de seguridad a punto de abrir la puerta, un policía más se acercó a él para vigilar la puerta, una puerta al lado contrario de esa se abrió para dar salida a las jóvenes que ya tuvieran su firma y la custodiaba un policía más.

Nervioso el rubio estaba acompañado de su amor, el amor que tanto conflicto le dio, por que sabía que sentía algo por ese qué aunque no supiera quien era escribió tan bellas cartas, pero sabía que también sentía algo más por el que conoció en su viaje.

Fue una extraña sorpresa que haya sido la misma persona, ahora su conflicto era ¿Qué tan reales eran esos sentimientos?....

La puerta se abrió...

Personas de todas la edades fueron desfilando para la firma de esa maravilla llamada "Letters" qué  era la copia misma de la vida de su autor  en los últimos meses.

-¿El es Jeunko? - preguntó la chica en turno para su firma señalando a Jungkook qué estaba sentado detrás del rubio.

-Lo es - Jimin hizo un guiño - Pero no le digas a nadie.

La chica emocionada hizo una seña con su dedo índice en su boca en señal de guardar silencio.

Any, Taehyung y Yoongi miraban desde lejos, Any estaba más preocupada por que el tipo ese no se acercara a Jimin, sabía que lo odiaba, no entendía por que pero se lo había dicho muchas veces antes, cuando salían y no había dado señas de ser la persona que era.

El día que golpeó a Jungkook, emocionado le dijo que terminaría de una vez por todas con ese maldito, para su mala suerte no era el rubio, era alguien diferente.

Había cuentos  de personas entrando y saliendo, algunos llevaban gorra y lentes oscuros, sospechosos todos ellos pero imposible de reconocer.

No podían armar un alboroto, el corazón de los tres se sobresaltaba cuando uno con esas características se acercaba a Park. Respiraban mejor cuando la persona daba su nombre y Park comenzaba a escribir su dedicatoria y firma.

Toda la mañana y gran parte de la tarde Jimin escribió en sus cómics para otras personas. Estaba realmente exhausto.

Cuando él último fan entró los tres qué observaban de lejos, se relajaron y y fueron a sentarse a un enorme sofá.

-Me aceptarías una cita - Yoongi dijo a Any.

-Estas seguro - ella preguntó,- Sabes el caos qué puedo llegar a ser, no quiero perderte. La verdad no se si quiero salir con alguien más.

-Sabré esperarte el tiempo qué sea necesario. - Yoongi le dijo sonriente

-A nombre de quien será - Preguntó el autor emocionado por que ya era la última persona.

-Lee Shakito - dijo sonriendo retirando de sus ojos los lentes oscuros que traía puestos. - No hagas escándalo y sal conmigo si en algo aprecias la vida de todos los estúpidos qué están aquí......

~AMIGA ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~AMIGA ~

Creo que ataré cabos sueltos.....

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora