Cap. 3

104 27 6
                                    

El día fue lento, pasaban segundos y el creía que eran horas. Esa carta llamaba su atención, pero quería leerla sin interrupciones.

-Señor Park, me daría un ungüento para este sarpullido - Una joven llego solicitando al bello farmacéutico de cabello rosado.

Ella era una cliente frecuente de esa farmacia, tenía la esperanza de que algún día el se fijará en ella y como siempre la trataba con suma amabilidad igual que a todos sus clientes. Ella seguía yendo.

-Claro que si linda... Aquí tienes - Park atendió a su clienta mas enferma de todo Seúl. Así decía el por que cada día después del trabajo, ella llegaba con un nuevo padecimiento.

Después  de tanto pelear con el tiempo, lograron dar las siete de la noche. Su negocio cerraría y podría ir a leer qué había de interesante esta vez en esa  misteriosa carta.

Cerró como todos los días. Tomó sus cartas y un bolso de basura que llevaría al reciclado y salió. Después  de dejar la basura, camino muy rápido, quería llegar cuanto antes a casa.

-Jimin sube - Any le gritó desde su auto donde ya iban Jin y Taehyung.

El pelirosa obedeció a su amiga y subió de inmediato. Su mente lamentaba qué llegarán justo en ese momento, pero estaba feliz de verlos.

Llegaron y cenaron mientras veían una tonta película romántica donde el mismo día se repetía una y otra vez.

-Si claro - dijo Jin - como si esas cosas fantásticas pasarán a gente ordinaria como a nosotros.

-Pues aquí a alguien de nosotros le esta pasando algo similar - Any les dijo a los chicos.

-Pues yo no - Dijo Tae de inmediato.

-Yo tampoco - rezongó Jin.

-Ni yo - Jimin negó con la cabeza.- A mi ni me vean.

-Claro que si tonto - agregó la única mujer en esa habitación.

-Cuéntanos - dijeron a la vez Tae y Jin.

-No es verdad, han visto que tenga mucho dinero o venga a recogerme un guapísimo magnate o algo por el estilo - Jimin se defendió.

-No es verdad - Any continuó - El ha recibido unas cartas misteriosas como si alguien supiera exactamente lo que quiere oír.

-No creo - Taehyung dijo incrédulo.

-Es la mera verdad gracias los consejos del autor de esas líneas los conocimos - Any les dijo a ambos.

-¿Es verdad? - Jin preguntó.

-Bbbbuuuuueno algo así - respondió Park.

Any fue por las nombradas cartas y las mostró a los muchachos. Ellos leyeron a detalle cada una y estaban incrédulos de lo que leían.

-¿Y solo son estas dos? - preguntó Taehyung

-Si.-se apresuró Any a responder.

-Bueno - la cara de todos se giró hasta ese joven de cabello rosado.

-¿Hay más? - Any interrogó.

-Si, hoy llegó una más - Park respondió.

Buscó entre las facturas de su charola, la encontró y la agitó al aire.

-Y apenas lo dices - Any la arrebató de su mano. - Miren chicos, observen como se ve. Y este tonto aun no la abre.

-Ábrela amigo - Taehyung ya estaba desesperado por saber que decía. Igual que los demás.

LETTERS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora