-¿No puedo?, ya veras que si, ya tengo gran parte de su valor, haré una oferta qué el actual dueño no podrá resistir - Jungkook dijo orgulloso.
-No te la venderá - respondió Park.
-Ya veras que si, todos tenemos un precio querido - Dijo Jeon muy seguro - le llegaré al suyo.
-No te la venderá - volvió a decir Park.
-Como lo sabes - Jungkook interrogó - ya contrate un agente inmobiliario, se encargará de las negociaciones.
-Retiralo - Park ordenó - de verdad no la venderán.
-Ten paciencia querido, solo ten paciencia - Jungkook dijo muy erguido.
-Ten paciencia tu, te juro que no te la venderá - Jimin dijo molestando a su recién llegado Jungkook.
-Por qué hablas así, de lado de quien estas - Jungkook le respondió frunciendo el ceño.
-Del tuyo obvio - le respondió - Pero eso no cambia qué no te la venderá.
-¿Sabes quien es el dueño? - Jungkook preguntó.
-Si...... - respondió molesto - el dueño...
-Vamos, los llevaré - Yoongi volvió con el auto.
-Esta bien, vayan ustedes - Jimin respondió - la farmacia es aquí a la vuelta.
-Pero debo verte, hablarte - Jungkook le dijo reclamando - cruce el mundo para venir a verte.
-Entonces ven conmigo, te llevaré a comer algo rico, te mostraré un jardín con lindas gardenias y tomaremos una copa juntos por primera vez.
-Yoongi, veré un momento a Jimin, iré más tarde. - Jungkook dijo a su jefe.
-Esta bien, entonces iré a casa de la señorita Any, veré que este bien. - les dijo y puso en marcha el auto.
-Por qué una farmacia - interrogó Jeon.
-Es el negocio que papá levantó con sus propias manos - dijo orgulloso por primera vez de su farmacia. - Alguien me aconsejo hace un tiempo que la dejara ir, qué hiciera lo que realmente me gusta, que el negocio familiar es importante, pero ahora comprendo que este no sólo es un negocio familiar, es la dedicación de mis padres, el patrimonio qué dejaron para mi, creo que lo pretegere siempre
-Vaya, no lo había visto de esa manera - Jungkook consternado dijo a su rubio - el que te dijo eso es un idiota. ¿Quién fue el idiota?
Jimin rió por el comentario, el idiota había sido el autor de esas bellas cartas qué no recibiría más.
-Alguien que ni conozco - respondió.
Terminaron de cerrar la farmacia. El camino de regreso fue fresco, el aire comenzaba a sentirse frío. Pero ellos solo sentían una leve brisa.
-A dónde me llevaras - Jungkook preguntó.
-Primero compraremos la deliciosa comida.... Ahí - Jimin señaló un local de carne. - después compraremos unas cervezas..... Allá - señaló donde las comprarían - y por último un delicioso pastel de limon..... En esa pastelería.
Después de hacer todo eso, caminaron sobre la misma acera de la pastelería.
-Y ahora - interrogó - cual es nuestro destino.
-Mi casa - respondió Park.
"en verdad me llevará a su casa, y que tal que soy un pervertido o un asesino serial, este chico es muy confiado"
-Y debo decirte que las puertas estarán abiertas todo el tiempo y que hay vecinos vigilantes y cualquier ruido extraño llamaran a la policía - Jimin recitó ese poema como si ese chico tan sonriente pudiera ser un perverso matón de las calles.
ESTÁS LEYENDO
LETTERS
FanfictionUn día justo en su cumpleaños, llega una carta al domicilio de Park Jimin, solo tiene tres años viviendo en ella y jamás alguien le envío una misiva. ¿Quién en estos tiempos aun envía cartas? No tiene remitente, pero a partir de ese día cartas llega...