~ SATORU-SAN ~
Salimos del edificio no sin antes dejar instrucciones a Imayoshi de que no se separara del cuarto de Jun ni que dejara entrar a alguien extraño.
-Ukyo, ¿donde te dijo que nos recibiría?
-En su consultorio, en el Hospital Katsutaka.
-No se de que va todo esto, pero no creo que sea prudente, alguien podría seguirnos hasta ahí.
-Oyaji tiene razón.
-Podemos entrar por la entrada privada como hice yo la ultima vez, ese hospital tiene pasadizos pensados para gente que no desea ser vista.
-Eso no lo sabia, al parecer Ryutaro calcula bien sus cartas.
-¿Ryutaro?, ¿quien es Ryutaro?
-El Doctor Katsutaka Ryutaro, el director del Hospital Katsutaka y el padre de la señorita Riko, amiga de Akutawa-kun y Ryuji mi amigo, con quien nos encontraremos.
-¿Y tu de donde lo conoces Oyaji?
-Alguna vez fui joven y me metía en problemas, su padre, Katsutaka Ryu, era el doctor que visitaba el orfanato donde vivía y trataba nuestras heridas, Ryutaro fue muchas veces acompañándolo, de ahí lo conocí.
-No sabia eso.
-¿No sabias qué, que yo crecí en un orfanato o que desde joven me metía en problemas?
-Que creciste en un orfanato.
-Eso es por que no me gusta hablar de esa etapa de mi vida, cuando era joven e inocente y creía que mi madre alcohólica regresaría algún día por mi- Oyaji sonó nostálgico, parecía que recordaba esos días con tristeza y amargura.
Ukyo y yo nos quedamos en silencio sin saber que decir, la historia de Oyaji era en parte desconocida para mi, me había contado solo desde que se unió a una pandilla a los 21 años pero de su niñez no sabia absolutamente nada, hasta ahora.
-Eso quedo en el pasado, quiten esas caras, todos tenemos algo que ocultar- "en estos momentos vaya que si".
-Ahora entiendo por que envías víveres y otras cosas a los orfanatos.
En vísperas de navidad, daba ordenes de preparar regalos y algunos víveres que eran repartidos por gente contratada ajena al grupo, no entendía por que no lo hacia él, hasta ahora, lo mas seguro es que no quería que relacionaran a las instituciones con la mafia.
-Todo en esta vida tiene su por qué y razón de ser, y hablando de eso, ¿podrían explicarse de una vez?, ¿de que estudios y radiografía hablaban?
-De las que te practico Utagawa Kiriu.
-¿De donde los obtuviste?- Oyaji sonó algo enfurecido, así que no tenia mas remedio que explicarle todo.
-Fui a la casa principal y las extraje sin que se dieran cuenta, solo Imayoshi lo sabe y le di ordenes de guardar silencio.
-Al parecer olvido a quien le debe lealtad absoluta.
-No lo ha olvidado, pero igual que yo sospechaba que algo andaba mal con ese diagnostico.
-Habla claro.
-A lo que Satoru se refiere, es que es raro que de buenas a primeras Utagawa-san saliera del país sin hablar antes con usted de los estudios practicados y de que cada que usted tomaba los medicamentos se sintiera mal en lugar de mejorar.
-Kiriu me dijo que era normal sentirme así, que el medicamento combatía la enfermedad.
-Pero durante tu reciente viaje no lo tomaste y eso no te afecto en nada.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...