~ AKUTAWA JUN ~
Ring, ring, ring....... click.
-Moshi, moshi.
-Jun, hijo.
-¿Mhm? ¿Papá, que pasa, por que me llamas tan temprano?
-Hijo, tengo que decirte algo........ la empresa.... esta teniendo problemas..... sino hago algo pronto tendre que venderla o.... declarame en bancarrota.
-¿¿¿Qué??? Pero que fue lo que......
-Lo siento, no puedo hablar mucho ahora..... Jun, tendras que arreglartelas por un tiempo, mientras busco la manera de salir de esto.
-...... no te preocupes papá, yo estare bien.
-Cuando pueda te enviare algo para ayudarte con la matricula y tus gastos...... Jun, de verdad lo siento.
-No es necesario, me las arreglare, y.... papá, los quiero, ire a verlos pronto.
-Si, ya queremos verte, cuidate, adios.
-Si, lo hare.
Mi nombre en Jun Akutawa, tengo 19 años y soy estudiante de leyes en la universidad N. La universidad esta lejos de casa asi que me estoy alojando en una zona de departamentos pequeños para estudiantes, y como podran ver ahora mismo estoy en un aprieto. La empresa familiar se dedica a la fabricación y exportación de instrumentos musicales, de ahi que aprendiera a tocar el chelo, pero al parecer no a ido muy bien el negocio.
Soy hijo unico pero no por eso fui mimado y consentido, mis padres me enseñaron el valor de las cosas y que ahi que trabajar duro para ganarselas. Cosa que tendria que poner en practica si queria seguir en la escuela y en el departamento.
El reloj sono marcando ya las 7 por lo que comence a alistarme para las clases, el agobiarme no solucionaria nada y solo me serviria para deprimirme.
La escuela quedaba a 20 minutos caminando desde mi ahora casa. En la avenida podia ver a los estudiantes dirigirse a mi mismo destino apurados por el comienzo de semana, entre ellos divise a Riko, que al verme corrio hasta mi y se arrojo mis brazos.
-Jun, te extrañe, ¿¿¿que tal tu fin de semana???
-Hola, Riko, estuvo normal, como siempre.
-No lo parece, sucedio algo no es así, a mi no me engañas, no tienes buena cara.
Desde el año pasado Riko y yo nos volvimos mejores amigos ya que compartiamos todas las clases, poco a poco comenzamos a conocernos como la palma de la mano, por lo que sabia que mentirle seria inutil.
-Ha -suspiro- te contare todo pero ahora vamos a clases.
En el primer descanzo me arrastro hasta un patio muy poco concurrido, en su mirada pude ver que estaba impaciente por saber asi que le conte todo.
-Ya veo, no me extraña que estes algo desanimado. Y bien, que piensas hacer, sabes que yo puedo ayudarte, solo necesito hablar con papá- la familia de Riko tenia un hospital, el cual estaria a cargo de su hermano mayor por lo que ella podia estudiar lo que quisiera, decidiendose por leyes para encargarse de los tramites del mismo.
-Te lo agradezco pero sabes que yo no te veo como.....
-Lo se, me vez como Riko, no como la hija del director del hospital "Katsutaka".
-De igual manera aprecio la oferta.
-Entonces que haras, tendras que buscar un trabajo de medio tiempo.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...