EL AVISO NO ES DE MI PARTE, ES DE ALGUIEN MAS, ADELANTE CHICOS.
-GRACIAS SAKURITA, HOLA A TOD@S, SOY AKUTAWA JUN Y ESTOY AQUI ACOMPAÑANDO A MI PEQUENO QUE QUIERE DECIRLES ALGO, ANDA PEQUE, DILES.
-E.. ETO... KO.. KONICHIWA, MI... MI NOMBRE ES RIKI, MU... MUCHO GUSTO *LES HACE UNA PEQUEÑA REVERENCIA* ANHO... LES... LES QUIERO DE.. DECIR QUE...
-ANDA BOCHAN, YA DILES DE UNA VEZ.
-KEI, ESTATE QUIETECITO Y DEJALO HABLAR *LO AGARRA DE LA CAMISA Y LO ABRAZA POR DETRAS PARA QUE SE ESTE QUIETO*
-I.. IZUKI-SAN... E.. ESTAS MUY CE.. CERCA...
-¡AH!, PE... PERDON..
-¡EY! USTEDES 2 PAR DE TORTOLOS DEJEN DE MANOSEARSE Y DEJEN QUE BOCHAN LE DIGA A NUESTR@S LECTOR@S LO QUE TIENE QUE DECIR.
-RYU, MODERA TU VOCABULARIO DELANTE DE RIKI *LE JALA DE LA OREJA*
-PE.. PERDON UKY-CHAN.
-JAJAJAJA, NUESTRO SECRE ES EL UNICO QUE PUEDE CONTROLAR A ESE OSO SALVAJE.
-¿TOORU A QUIEN LE DICES OSO SALVAJE?
-TOORU, CALLATE, RYU-JISAN, DEJE DE CORRETEARLO, UKYO-JISAN, HAGA ALGO PPR FAVOR.
-JIRO, AUNQUE LO HAGA NO DEJARAN DE COMPORTARSE COMO NIÑOS.
-VAN A TIRAR ALGO, PONGANSE EN PAZ.
-JUN-CHAN...
-AKUTAWA, REGAÑALOS.
-¿SE PUEDE SABER QUE ESTA PASANDO EN MI CASA?, *ENTRA SATORU-SAN A LA SALA* USTEDES 2 SEPARENSE, RYU DEJA DE CORRER DETRAS DE ESE CHIQUILLO, KIKUMARU DEJA DE MIRAR ASI A JUN, Y TU UKYO, ¿QUE NO PUEDES CONTROLAR A ESTA BOLA DE....
-¡¡¡¡CON UN DEMONIO, VAN A DEJAR HABLAR A RIKI-KUN ¿O NO?!!!! TODOS, SENTADOS ¡¡¡¡AHORA!!!! *TODOS CORREN A LOS SILLONES A SENTARSE* ASI ESTA MEJOR, PEQUE PUEDES CONTINUAR.
-MAMA AKUTAWA ES ATERRADORA.
-SI- TODOS A CORO.
-¿DECIAN ALGO? *CON MIRADA AMENAZADORA Y SARTEN EN MANO*
-NO, NO, NO, NADA- A CORO.
-NO QUIERO MAS INTERRUPCIONES, ¿ENTENDIDO? - TODOS ASIENTEN- BIEN, RIKI-KUN, AHORA SI DILES PEQUE.
-ETO... LES... LES DECIA QUE MUCHAS GRACIAS POR LEER LA HISTORIA Y COMUNICARLES QUE ESTE 23 CUMPLO ASI *MUESTRA 5 DEDITOS*
-PEQUE DILES CUANTOS SON.
-A SI, ETO... UNO... DOS... TL.. TR~ES... CUATRO... CINCO, CINCO AÑOS.
-MI NIÑITO YA VA A CUMPLIR 5 AÑOTES Y QUERIAMOS COMPARTIRLO CON USTEDES ¿VERDAD MI VIDITA?
-JAJA... PA... PAPI... DA.. JAJAJA... DA COSQUILLAS... JAJAJA
-BOCHAN, VENDRAN SUS AMIGUITOS.
-¡¡SI!!
-¿QUIEN VENDRA RIKI?
-MI AMIGO TAKU-KUN.
-¡¿¡TAKERU SHINOMIYA!?!, ESO NO.
-¿QUE PASA SATORU-SAN?
~TOC, TOC, TOC ~
-¿QUIEN PODRA SER?, ¿SI?
-ETO.. KO...KONICHIWA, ¿ES... ESTARA RIKI-CHAN?
-¡¡ES TAKU-KUN!!
~ RIKI-KUN ABRE LA PUERTA ~
-¡¡HOLA TAKU-KUN!!
-¡RI.. RIKI-CHAN!, QUE.. QUE LINDO TE VES HOY TAMBIEN.
-¡¡TAKU-KUN, TAKU-KUN, YA CASI CUMPLO 5 AÑOS, ¿VENDRAS A MI FIESTA?- LO TOMA DE LAS MANOS Y LO JALA HASTA LA SALA CON LOS DEMAS- ¿VERDAD QUE SI?
-SÍ *POR ALGUNA RAZON SE PONE ROJO*
-¿Y QUE ME VAS A REGALAR?
-PEQUE ESO NO SE PREGUNTA.
-SI, QUE DE BUENO PUEDE... WAAAAA QUITA TUS LABIOS DE LOS DE MI BEBÉ... TÚ... TÚ... ¡¡¡PEQUEÑO DEMONIO VEN ACA!!!
-WAAAAA.... *CORRE DETRAS DE SAKURITA QUE ENTRABA EN ESE MOMENTO
-¿PERO QUE...? ¿QUIEN ES ÉL?
-EL AMIGO DE BOCHAN.
-¿A SÍ?, NO RECUERDO HABERLO.... ¡¡SAKURA!! ¡¿¡FUISTE TU VERDAD!?!
-(((JEJEJE SIP, LINDO NO)))
-SAKURA, ¿ACASO QUIERE DAR UN PASEO POR LA BAHIA DE TOKIO?
-(((SATORU ¿ACASO QUIERES YA NO TENER ESCENAS LEMON CON JUN-CHAN?)))
-PERO....
-BUENO, A MI TAMBIEN ME PARECE LINDO, SE QUEDA, BIEN, TOD@S, LES PRESENTO A TAKERU SHINOMIYA, ALIAS TAKU-KUN.
-HO... HOLA *LES HACE UNA PEQUEÑA REVERENCIA*
-(((ÉL Y RIKI-KUN SERAN PAREJA DE GRANDES)))
-¡¡¿¡¡QUE QUÉ!!?!!, ESO JAMAS.
-¿ALGUNA OBJECIÓN?
-(((¿ALGUNA OBJECIÓN?)))
*AMBAS CON EL DEDO EN EL BOTON BORRAR LAS ESCENAS LEMON ENTRE SATORU-SAN Y JUN-CHAN*
-NO.
-BIEN
-(((BIEN)))
ESO ES TODO POR AHORA (((NOS VEMOS EN LA ACTUALIZACIÓN)))
P.D.: LA PICK ES DEL BESO QUE LE DIO TAKU-KUN A RIKI-KUN (((SIMPLEMENTE HERMOSOS NO)))
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...