~ SATORU-SAN ~
-Lee Long Tsu esta en Tokyo, la guerra se desatara pronto.
-¿Que fue lo que dijiste?- era lo que menos necesitaba oir en ese momento.
-Long Tsu tiene planeado masacrar a los grupos de Tokyo para poder distribuir las drogas a sus anchas.
-¡¿Y que demonios vamos a hacer?!- ya bastante mal estaban las cosas con lo que hizo la loca de Charlotte como para ahora lidiar con ese maldito desquisiado.
-Tranquilo, por eso mismo viaje al extranjero, para crear alianzas con las mafias a las que le esta causando problemas Long Tsu.
-¿Y?, habla de una maldita vez, ¿que conseguiste?
-De Rusia a los Rasmund, de Grecia a los Andreatos, de Alemania a los Diermissen, y el apoyo de la familia de Ethan, los Mazzantini. Son los mas afectados por sus negocios, asi que si pretende escapar ellos, se movilizaran para atraparlo y matarlo antes de que desaparezca.
-¿Y los Chinos, estan de nuestro lado?
-Se quedaran al margen, no moveran un dedo ni para ayudarnos ni atacarnos, Long Tsu a matado a varios de sus hombres, pero al parecer tiene formas para hundirlos si se ponen en su contra.
-Ese maldito juega bien sus cartas.
-No demasiado, tiene a un enemigo muy poderoso a su lado.
-Es imposible, no creo que sea tan estupido como para no saberlo.
-Lo es, su propio hermano nos dara su cabeza.
-¿Lee Shin Woo?
-Asi es, al parecer ha hecho tratos con los grupos implicados en esto, entregara a su hermano si alguno de los grupos le da asilo y proteccion a él, su madre y hermano menor.
-¿Long Tsu tiene otro hermano?
-No, Shin Woo es medio hermano de Long Tsu, su padre Lee Hao Feng abuso de la madre de Shin Woo cuando era joven.
-¿Y por que ahora quiere huir con ellos?
-Shin Woo queria acabar con el grupo Lee cuando Hao Feng murio, asi que Long Tsu busco a su madre y hermano para amenazar a Shin Woo de matarlos si él hacia algo en su contra, nosotros los localizamos y tenemos el lugar rodeado, en el momento que él nos entregue a Long Tsu, entraran a liberarlos y trasladarlos hasta el lugar acordado para que se reunan.
-¿Y estan seguros de que no nos traicionara en el ultimo minuto?
-No lo creo, hizo un pacto de sangre con Mikahyl Diermissen, si nos traiciona, Mikahyl no dudara en despedazarlo.
-Al parecer estuviste muy ocupado en tu viaje- si una cosa admiraba de él, era que nunca dejaba cabos sueltos- pero, ¿no te sentiste mal mientras estabas haya?
-Ahora que lo dices, nunca tome el medicamento, es raro que haya estado como si nada.
-Tal vez fue por que tenias que lidiar con algunos jefes, y regresando a eso, comprenderas que ahora los grupos me importan muy poco, solo quiero que Riki- y Jun, claro- este a salvo de todo esto, Ukyo, ¿donde estan los niños?
-Fueron llevados a la casa de Irie-sama, todos los hombres tienen ordenes de matar a cualquier sospechoso que se acerque a la casa principal- dijo Imayoshi acercandose a nosotros junto con Ukyo que daba instrucciones por telefono.
-Satoshi y los chicos estan con ellos.
-¿Dijeron... dijeron algo los niños?- al parecer el viejo estaba preocupado por lo que tuvieron que presenciar en la casa abandonada.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...