~JUN-CHAN ~
Satoru-san estaba a punto de decirme lo mismo que la vez pasada, que esto habia sido un error y que yo solo era un remplazo de su novia, asi que lo calle besandolo, queria que ese momento fuera solo mio aunque él estuviera pensando en alguien más.
Llegamos a la cima al mismo tiempo abrazandonos como si el mañana no existiera, podia sentir el semen caliente que Satoru-san habia arrojado dentro de mi al correrse y el mio estaba embarrado en su abdomen. Estaba tan feliz y debastado por dentro, lo habiamos hecho de nuevo, fingi estar bien y no al borde de las lagrimas como me sentia y deje que él me sentara en sus piernas.
-¿Estas bien?
-Si...
-Eso fue... wow... fue perfecto.....
-Lo fue- "aunque no es en mi en quien pensaba"
-¿Te sigue doliendo la pierna?
-Un poco.
-Demonos prisa y terminemos de bañarte para ponerte la ropa antes de que lleguen.
-Si.
Lo deje lavar mi cuerpo enjabonandome por todas partes, cuando paro en mis pezones frotandolos.
-Hoy no jugue con ellos, aunque no me importaria hacerlo ahora.
-Deje de decir tonterias y dese prisa.
-Lo hare, pero solo un poco, dejame probarlos un poco- se levanto y me bajo girandome hacia él y volviendo a sentarme en sus piernas esta vez de frente.
-Satoru-san, no tardan en llegar los demas.
-No tardare mucho, solo quedate quieto- es facil decirlo, no era él a quien lamian y volvian a poner erecto.
-No... otra vez... estoy erecto.. haaa..
-Entonces correte de nuevo- mordio mi pezon jalandolo un poco haciendome clavarle los dedos en su cabello para no dejar que se separara de mi- dices no, pero tu cuerpo pide mas.
-Eso... eso es trampa... haaa... mnn..
Bajo su mano hasta mi miembro y comenzo a masajearlo, aun me dolia ya que casi acababa de venirme y ya estaba otra vez suplicando correrse. El deseo aun estaba presente, asi que me deje llevar sin mas dejandolo hacer de nuevo lo que quisiera conmigo.
-Te rendiste muy pronto.
-Más... haaaa.... más....
-Como desees.
Levanto mis caderas sentandome en su erección presionando mi entrada forzando a las paredes a abrirse una vez mas. Dolia mucho pero en cuanto senti como tocaba cierto punto no pude contener las ganas de gritar.
-¡¡Aahhh!!
-¿Es aquí?, hasta que lo encontre- comenzo a embestirme frotando con la punta el mismo lugar una y otra vez. Sabia que en cualquier momento regresarian los demas, pero no podía ni queria hacer que se detuviera ahora.
-Mas.... mas pro... profundo... haaa.... sí... ahí...
-Te estas acostumbrando rapido, tendre que tener cuidado sino sere yo quien termine siendo devorado.
-Mas... mas..... quiero mas.... ¡¡aahh!!..
Me inclino hacia atras y desde ese angulo podia entran un poco más. Apoye las manos en su espalda rodeandolo con las piernas y moviendo las caderas a contraritmo que él para chocar y que fuera mas adentro.
-Deja de hacer eso, me vas a matar de placer.
-Eso quiero.... que muera de placer solo por mi.
Se levanto y abrio la llave quitando los restos de jabon de nuestros cuerpos y salimos del baño sin dejar él de moverse. Entramos en mi habitación y nos tumbo a ambos sin dejar el vaiven que teniamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...