CAPITULO 13

37.3K 1.4K 178
                                    

~ JUN-CHAN ~


Estaba en la sala viendo la tele con Riki-kun cuando de pronto senti una opresión en el pecho que me dejo sin aire.

-Que... ¿qué fue eso?- en mi mente aparecio su cara y me entro miedo, "Satoru-san, le... ¿le habrá pasado algo?, dios que no sea asi"

-Jun-chan ¿qué tienes? ¿te sientes mal?, tu cara se ve rara- Riki-kun me veia preocupado cuando vio que me lleve ambas manos al pecho y hacia cara de dolor.

-No te preocupes, no es nada, es solo que sufro de reflujo estomacal y al querer repetir me dolio el pecho.

-¿Estas seguro?, le podemos hablar a papi para que te lleve al hospital.

-Estoy seguro, tomando un poco de agua se me pasa, voy a la cocina tu sigue viendo la tele, ya vuelvo.

Corri a mi cuarto y le marque sin tener repuesta, recorde que Ukyo-san me habia dado su numero y lo marque e igual no contestaban, insisti un par de veces a ambos numeros pero cada que la contestadora sonaba mi corazón se iba oprimiendo más y más.

-Esto no me esta gustando nada...... Satoru-san, ¿donde estas?


~ SATORU-SAN ~


-¡¡¡JEFE!!!

-¡Bastardo!, ¡¡agh!!, ....... sueltame me vas a quebrar el brazo.

-Namen ja nee zo (no me subestimes). Te faltan 10 años para poder ponerme una mano encima, Akutsu.

-¡¡Maldito!!, sueltalo, sino quieres que...- el idiota ese se avalanzo sobre uno de los chiquillos con una navaja en mano.

-No tan rapido viejo- otro chiquillo aparecio y lo tomo del cuello de la camisa lanzandolo hacia donde estaban los del grupo Kumamoto- ¿qué es esto?, voy a recoger los lentes de Kei y cuando los encuentro ya se metieron en problemas.

-¡Izuki!

-¡¡Izuki-san!!

-Nunca estuve mas feliz de verte.

-No es para tanto Jiro. Y bien, ¿qué esta pasando?, parece que armaron una fiesta.

-Jajaja, quien diria que 'El Emperador' de los mundos bajos tuviera que recurrir a estos mocosos para.... ¡¡aagh!!

-Sera mejor que te calles, la paciencia es algo que no conozco.

-¡Oi! tu viejo, ¿seguiran con el discurso o tendremos algo de acción?

-¡Izuki callate!, estos tipos son unos yakuzas.

-Ji.... Jiro, no... nosotros nos vamos.

-No queremos estar involucrados en esto.

-Oigan, ¡esperen!- los que habian permanecido atras salieron corriendo sin importarles dejar a sus compañeros.

-Vaya amigos, bola de....

-¡Tooru, no les digas asi!

-Kei, toma tus lentes. Escucha, cuando esto empiece quiero que huyas de aqui, ¿entendido?

-Pero Izuki-san....

-¿ENTENDIDO?

-Ha... hai.

-Peques, tranquilos, no tendran que hacer nada, niichan esta aqui.

-Satoshi, ¡cierra la boca!

-Viejo no se que tan fuerte seas, pero espero que esos musculos no sean de lujo.

NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora