~ JUN-CHAN ~
La sorpresa que habiamos preparado habia sido todo un exito gracias a que Kei-kun le preguntara a Riki-kun de que queria su fiesta. Mi peque no paraba de mirar aqui y alla todas las cosas y sonreia con cada uno de los detalles.
Fueron duros estos dias sin poder verlo, pero como dijo Ryu-san, entre la universidad y coordinar las cosas para la fiesta, quedaba hecho polvo.
Las chic@s que vinieron a la fiesta estaban tan fascinadas que a algunas hasta les habia sangrado la nariz.
Pero lo que me hizo pasar la verguenza del siglo, son todas estas cosas que nos dieron a Satoru-san y a mi: un lubricante con aroma y sabor a café, un vibrador, un par de esposas con peluche rojas, un aceite corporal estimulante, unos dados....
-Espera, ¿unos dados?, ¿y esto para que?
-Oh, veo que estas revisando lo que nos dieron, dejame ver.
-Sa... Satoru-san, ¿por que no toco antes de entrar?
-Por que crei que estarias aun con Riki, ¿ya se durmio?
-Si. Ahora vamos con los demas para terminar de limpiar todo.
-Esta bien, va... ¿que es lo que tienes en la mano?
-¿Esto?, unos dados, pero no se para que son y ademas no se ni por que las chic@s nos dieron a nosotros esto.
-Tambien les dieron algo a Ukyo y Ryu, dejame verlos- le estire el paquetito donde estaban los dados para que los viera intentando ocultar las demas cosas.
-Sera alguna confusión, tal vez.
-No lo se, ¿donde estaba esto?
-En esta bolsa, ¿mhmm?, ahi una nota dentro.
-¿Que dice?, haber dejame verla.
-Ok, ok, que impaciente, tome, ¿de quien es?
-Es de @ayumekat, dice: 'Espero que les guste mi regalito jiji, usenlo cuando Riki-kun este bien dormido, suerte Satoru-san'.
-¿Suerte?, ¿suerte con qué?- vi como destapaba los dados y los veia con cuidado, luego esbozo una sonrisa maliciosa- ¿que... que pasa?
-¿Con que venia esto?
-Con.... con esta caja- era cuadrada y de color negro con rojo, la tomo y la destapo sacando un frasco cuando lo vi sonreir de nuevo.
-Creo que tendre que agradecerle despues.
-¿A... a que se refiere?
-¿Ves esto?- asenti- es pintura corporal comestible, sabor chocolate, mi favorito.
-¿Su... su favorito?
-Dio en el blanco, ahora veamos, ¿donde lo pondre?
Me miraba de arriba a abajo y un escalofrio recorrio mi espalda con tan solo verle la cara.
-De... dejese de tonterias y vayamos con los otros.
Mi sexto sentido me dijo: 'huye', y eso intente hacer cuando me tomo del brazo y me giro hacia él, agarrandome de la cintura hasta quedar a milimetros de sus labios.
-¿Estamos intentando huir?
-No... no se de que... esta... hablando- con su lengua rozaba mis labios y mi corazón latia como loco- no... no haga eso.
-¿No haga qué?
-Sa... sabe bien de.... de que estoy... ha... hablando...nn...
-Ah, ¿te refieres a esto?- lamio mis labios sin despegarme la mirada de encima, lo que me hizo gemir y estremecerme.
ESTÁS LEYENDO
NIÑERO DE UN MAFIOSO (YAOI)
RomanceJun Akutawa, un estudiante de leyes, se convertira en niñero sin saberlo del peligroso y atractivo mafioso Satoru Irie. Podra resistir la tentación y ser solo el niñero o se entregara al placer en los brazos de su jefe, a sabiendas de que tendria gr...