Su expresión de aburrimiento era más que evidente, había dejado de escuchar las explicaciones de la profesora hace ya un buen rato. Apoyaba su rostro en su mano sintiendo como cada vez sus párpados pesaban, del aburrimiento se estaba quedando dormido, además de que no había dormido casi nada por quedarse toda la noche hablando con su mejor amiga.
Sintió un pequeño golpe en su cabeza despertandolo, llevó su mano a la zona donde fue golpeado levemente mirando un borrador ajeno en su mesa, volteó hacia atrás descubriendo al culpable de lanzarle aquel borrador, sentado en la fila de al lado dos asientos más atrás. Miró a su amigo castaño claro buscando llamar su atención y vaya que la consiguió golpeandolo con el pequeño borrador.
—¿Qué quieres, wey? —preguntó Silvio fastidiado
—¿Me pasas los apuntes? No alcancé a copiarlos —pidió Dany apoyando sus brazos sobre su mesa
A eso el mexicano miró hacia el pizarrón con sorpresa, observando como la profesora comenzaba a borrar lo escrito ahí, ante eso se alarmó, no había copiado nada de lo escrito en el pizarrón.
—¡No! —chilló abriendo su cuaderno en un intento inútil de copiar
Fue tarde, el pizarrón ya se encontraba en blanco, por lo visto ese era el tema del que tendría que hacer un trabajo en parejas, del cual tampoco escuchó hablar por estar distraído.
—¿Por qué no me dijiste que había que copiar? —le reclamó a su amigo a dos asientos tras de él
—¿Y por qué tengo que decirte? ¿Qué estuviste haciendo todo este rato que no copiaste? —replicó el otro oji-azul
—¿Tú también que estabas haciendo que no copiaste? —acusó el mexicano
Dany se quedó sin respuesta, el tampoco tenía excusa del porqué no copió, se pasó toda la clase hablando con Permon.
Todos recogieron sus cosas y empezaron a salir, Silvio hizo lo mismo guardando todas sus cosas en su mochila, cuando su teléfono comenzó a sonar de la nada con varios mensajes insistentes, algo que lo extrañó. Lo tomó rápidamente y vió que era Color escribiendole, por lo que procedió a leer sus mensajes.
Española mitad Latina💜
–En Línea–SILVIOOOOOOOOOO
11:10 a.m.Silvio Silvio Silvio
11:10 a.m.SILVIO RESPONDE
11:10 a.m.Responde cabrón!!!
11:10 a.m.Pendejo
11:10 a.m.Necesito tu ayuda
11:10 a.m.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐́𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒔? [sɪʟᴠɪᴏ ɢᴀᴍᴇʀ x ᴏᴄ]
Romance¿𝔖𝔬́𝔩𝔬 ℭ𝔬𝔪𝔭𝔞𝔰?|| Color y Silvio son muy buenos amigos, los mejores amigos podría decir, hacen todo juntos, van a todos lados juntos, prácticamente no pueden estar sin el otro; y ni hablar de las locuras que hacen juntos. Ante eso todos pien...