Segundo día de castigada.
No había hablado con su mejor amigo desde que lo vió en el instituto, ni siquiera le había dicho sobre su castigo, lo bueno era que al mexicano no se le había ocurrido decirle sobre darse una pequeña escapadita de clases o algo, aunque si le había preguntado a la pelinegra sobre que había dicho su hermano de lo que pasó en la fiesta, a lo que Color respondió que nada bien.
En ese momento se encontraba dibujando cualquier garabato, Mike tampoco la había dejado ir a cualquier lado ya fuera sola o con sus amigos, mucho menos la dejaría ir con Silvio, era la primera cosa que tenía prohibido.
Como si fuera acto de magia le había llegado una mensaje del castaño, dejó un momento lo que hacía para mirar si teléfono, leyendo los mensaje que su amigo le envió.
Mexicano de Confianza💛
–En Línea–Oye princesa
8:15 p.m.¿Qué tal si nos damos una vuelta por el centro comercial? Me dieron ganas de ir al cine contigo uwu
8:15 p.m.Ya estoy yendo a tu casa
8:15 p.m.¿Justo en ese momento se le ocurría a él salir con ella? ¿Justo cuando el castaño oscuro y el albino estaban en casa? Si no estuvieran tal vez no se darían cuenta, pero no podía aceptar a esa invitación de su amigo por más que quisiera.
Lo siento, Sil, pero estoy castigada
8:16 p.m.✔️✔️Mike no me dejó ir a ningún lado después de enterarse de lo que pasó en la fiesta en casa de Raptor y Dixsy
8:16 p.m.✔️✔️Ah pues bueno escápate
8:16 p.m.Escápate conmigo esta noche bebé~
8:16 p.m.Ahre que le pasaba xD
8:17 p.m.XD
8:17 p.m.✔️✔️Eso me encantaría pero en verdad no puedo hacerlo Mike se molestaría
8:17 p.m.✔️✔️Una escapadita pequeñita
8:17 p.m.Así pequeñita como la inteligencia de Sparta uwu
8:17 p.m.No te pases xd
8:17 p.m.✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
¿𝑺𝒐́𝒍𝒐 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒂𝒔? [sɪʟᴠɪᴏ ɢᴀᴍᴇʀ x ᴏᴄ]
Romance¿𝔖𝔬́𝔩𝔬 ℭ𝔬𝔪𝔭𝔞𝔰?|| Color y Silvio son muy buenos amigos, los mejores amigos podría decir, hacen todo juntos, van a todos lados juntos, prácticamente no pueden estar sin el otro; y ni hablar de las locuras que hacen juntos. Ante eso todos pien...