3- Supones mal.

99 8 65
                                    

La conversación entre el empresario y Harry se dió por concluída luego de que acordaran fecha y lugar para la cita.

Estaba emocionado. Momentos atrás, cuando se encontraba admirando las fotos de aquel tipo, no llegó a pensar ni por un segundo que ese sujeto tan atractivo, radiante, precioso, apetecible, sexi, ardiente, buen mozo y entre otros sinónimos, lo invitaría a una cita. Tipo ¿por qué? JAKDJSKXNX que random.

De todos modos...

Luego de un momento, se sintió mal por haberle cortado la llamada a su amigo de esa manera, así que decidió llamarlo una vez más.

- Nini de mi vida...- tarareó suave cuando vió que la llamada fue atendida.

- ¿Qué querés? feo. Ni siquiera me dejas ver la novela.- se quejó.

- Uy, ¿me perdonás? Si te he fallado te pido perdón de la única for...--

- Bueno, sí. Callate.- lo interrumpió antes de que empiece a cantar más fuerte y apasionadamente, como sabía que siempre hacía. - Pero decime que pasó con el tipazo.-

- Te paso capturas.-

- Pero, ¿cómo le vas a decir de ir al parque? Va a pensar que sos una criatura, pelotudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Pero, ¿cómo le vas a decir de ir al parque? Va a pensar que sos una criatura, pelotudo.- lo último sonó saturado, así que se puede suponer que el rubio pegó el micrófono del celular directo a su boca.

- ¿Y qué querías que le dijera? Ni a palo le digo de ir a un restaurante, sabes que estoy cansado de eso, boludo. A demás me aburro, posta.-

- Ahí me cargó la otra captura.- avisó.-

- ¿Te imaginas que ahora te secuestran y te hacen cantar la cancioncita de Molto hasta que mueras?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Te imaginas que ahora te secuestran y te hacen cantar la cancioncita de Molto hasta que mueras?-

Niall tiene... mucha imaginación.

- qué.-

- Che pero quedaron para el viernes, y hoy es miércoles...-

- Así que ayer fue martes.- informó.

- Pará boludo, no me interrumpas. ¿Qué te iba a decir?- hizo una pausa tratando de recordar. - Ah sí, no te queda casi tiempo para prepararte.-

- ¿Con cuánta anticipación querés que me empiece a preparar?- preguntó confundido.

- Una semana, mínimo. ¿Ropa tenés? ¿No necesitás un baño de crema para esos rulos más duros que mi tío Miguel?-

- ¿Y de dónde querés que saque plata para eso?-

- Poné la pava que ya voy para tu casa.- avisó para luego finalizar la llamada.

Media hora después, Niall entraba por la puerta (porque claro, Harry tiene puertas en su casa jaja) con dos bolsas.

- Te tardaste demasiado como para vivir a dos casas de acá, ¿No te parece?- dijo Harry entrecerrando sus ojos.

Niall tomó asiento a un lado de Harry y dejó las bolsas sobre la mesa.

- No empecés, tóxica.- respondió rodando los ojos, sonriendo.

- No empecés a hablar como rancio.-

- Te traje esto.- le mostró, ignorando lo que dijo.

Harry agarró la primera bolsa que su amigo le alcanzó y sacó lo que había dentro, se trataba de un jean negro.

- ¿Y esto?- preguntó con el ceño fruncido.

- Te lo había comprado para tu cumpleaños pero me re colgué de traertelo.- dijo entre risas, alcanzandóle la otra bolsa y esperando a que Harry la recibiera.

- Aww gracias.- murmuró bajito aún apreciando el pantalón.

- Dale boludo, agarrá la otra bolsa que se me duerme el brazo.- lo apuró sacudiendo la bolsa que estaba sosteniendo, haciendo reír al rizado.

- ¿Y todo esto?- preguntó ahora sacando varias cosas.

- Productos para el pelo, duh.- dijo obvio.

- Pensé que le ibamos a pedir a Gemma que me preste algo de lo que usa ella...- Harry odiaba que Niall gastara plata en él, pero el rubio se consideraba alérgico a los billetes, así que siempre se deshacía de ellos lo más pronto posible y con lo que fuera.

- No, porque ella tiene pelo lacio, vos tenés pelo ondulado... ¿Entendes la diferencia?-

Harry asintió y se levantó rápidamente cuando vió la hora en su celular.

- NIALL SE NOS HACE RE TARDE, NOS VAN A CAGAR ECHANDO DEL LABURO.- gritó asustado.

- La puta madre, te veo allá.- dijo saliendo rápidamente de la casa.

seriousless - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora