Harry ahogó un gritito cuando sintió como el carrusel comenzó a girar, y llevó a su boca el resto del algodón de azúcar antes de que se le baje la presión.
la escena era aterradora, no lograba entender como el carrusel estaba vacío, y como comenzó a girar de la nada, todo estaba oscuro.
En medio de su desesperación, sacó su teléfono de su bolsillo y con velocidad, comenzó a textear.
- la puta madre...- susurró mientras cerraba instagram.
- la tuya con vinagre.-
- aaAAAAH ¡LOUIS! - gritó Harry casi soltando su teléfono, su corazón bombeando con fuerza y velocidad, se puso de pie tratando de tener estabilidad, pero ya se sentía un poco mareado por las vueltas cada vez más rápidas de la atracción.
Louis lo miró con diversión y lo agarró del brazo, ayudandolo a ponerse de pie.
- ¿Qué tenemos acá? Un chorito inexperto.-
Harry lo miró entrecerrando sus ojos, mientras se sostenía de los antebrazos de Louis.
- Y seguro que vos sos muy experto.- respondió con claro sarcasmo en su voz.
- sí, lo soy.- aseguró Louis, la comisura de su labio se elevaba mientras seguía sosteniendo a Harry, y había una pizca de picardía en sus ojos.
- sí, ajá.- asintió, con incredulidad y fingido desinterés.
- de verdad.- prometió con sus cejitas levantandose, haciendo una expresión cómica.
- sí, seguro que s-...- las palabras de Harry fueron calladas de la manera en que todos queremos, con un beso de Louis Tomlinson, claro que sí. jkajd joda
Un corto y rápido beso.
Un piquito.
Harry parpadeó y sus dedos se aferraron aún más a los antebrazos de Louis.
Inevitablemente mordió su labio sutilmente, mirándolo a los ojos.
- ¿en serio? ¿robar besos? muy básico.- se burla, sus ojos se vieron contagiados por la picardía del mayor.
- era mi manera de recuperar mi algodón de azúcar.- dice Louis encogiendose de hombros. y ya no dijo nada, solo suspiró embobado con la vista que tenía; Harry aferrandose a sus brazos, sus cabellos desordenados por haber corrido, y sus labios teñidos de rosa que delataban el hecho de que se comió hasta el último pedacito de la golosina que le robó.
-¿y no querés recuperar un poquito más?- dijo Harry en una vocecita inocente, mientras miraba directamente a los labios de Louis. Se había olvidado del vértigo, del miedo, del pánico, sólo quería volver a sentir los labios de Louis sobre los suyos. quería comerle la boca, si no era mucho pedir.
Louis asintió ligeramente, tentadísimo por esa dulce boquita rosa y regordita, y acercó más su rostro al del rizado, chocando suavemente su nariz contra la de él.
Harry cierra sus ojos y se inclina un poquito hacia abajo, dispuesto a llegar a los labios del muchacho.
pero las repentinas y constantes notificaciones sonando fuerte desde su teléfono, hicieron que Harry se sobresaltara y perdiera el balance.
Claro, no llegó a caerse porque los reflejos de Louis son inhumanos, y alcanzó a envolverlo en sus brazos antes de que pudiera golpearse contra un caballito de madera que subía y bajaba.
Harry insultó para sus adentros y luego le agradeció.
de mala gana, sacó su teléfono del bolsillo para asegurarse de que no se tratara de alguna emergencia.
- La puta madre, Niall.- gruñó bajito al ver de quien se trataba las notificaciones.
- ¿está todo bien? - preguntó Louis, saliendo de su trance pero aún sosteniendo a Harry de la cintura, no muy fuerte, lo suficiente para que el chico de escaso equilibrio se mantenga de pie.- sí, sólo mi amigo.-respondió Harry luego de teclear una respuesta rápida, y volver a guardar su teléfono. entonces llevó nuevamente su atención a Louis.-Asi que... ¿en qué estabamos?-
Louis volvió a sonreír, y soltó un poco su agarre en Harry, pero mantuvo sus dedos descansando en su cintura.
- Ah, sí. estábamos en la parte donde me ibas a devolver mi algodón de azucar, ya que no pude saborear ni un poco antes de que me lo robes...- dijo Louis en un casi susurro, para luego llevar una de sus manos y poder alejarle los cabellos de la cara.
Harry sonrío, y con sus manos acunó delicadamente el rostro de Louis, antes de finalmente atrapar sus labios en un beso más lento y profundo.
fe en el futuro.
- S.
ESTÁS LEYENDO
seriousless - larry
FanfictionEn dónde por culpa o gracias a Niall, Harry termina hablando con un joven y apuesto multimillonario de ojos azules... 》* 。 • ˚ ˚˛ * 。° 。 •˚《 ⤑ᵐᵒᵈⁱˢᵐᵒˢ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵒˢ ⤑ˢᵒᶜⁱᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᵃ ⤑ᵉˣᵃᵍᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁽ᵐᵘᶜʰᵃˢ⁾