5- Costumbre.

75 8 96
                                    

- Ah, ¿sí?- murmuró desafiante. - Te bloqueo, te giro, te giro, te giro, te bloqueo otra vez, te giro, ¡UNO! más cuatro. -Sonrió triunfante al quedarse sin cartas. -Ga-né.- dijo chasqueando los dedos.

Dos horas antes, su hermana Gemma llegó con un mazo de cartas del UNO, las estampó contra la mesa con brusquedad y dijo

- Hetero el que no juege.-

Y Harry será todo, menos hetero.

Así que se dejaron llevar, compitiendo entre risas, insultos, amenazas de muerte, acusaciones de trampa y gritos.

tanto así que Harry no notó que su teléfono vibraba por las notificaciones, y no lo notó hasta que un auto afuera de su casa comenzó a tocar bocina.

Harry se puso pálido.

- ¡Pendeja pelotuda! ¡Me hiciste olvidar de la cita!- espetó entre dientes, evitando gritar.

- No sabía que los psiquiatras atienden a esta hora.- respondió Gemma encogiéndose de hombros mientras guardaba las cartas.

Harry negó con su cabeza y abrió su celular, ya que aún no estaba cien por ciento seguro de que el auto que pitó sea realmente de Louis.

Y de pálido pasó a rojo por completo cuando entró al chat.

Y de pálido pasó a rojo por completo cuando entró al chat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- la puta madre, Niall.- murmuró mientras sus dedos se movian con velocidad por el teclado de su celular, respondiendo los mensajes.

- ¿qué pasó con Niall?- preguntó su hermana, desconcertada.

Harry soltó una risita mientras leía las respuestas de Louis.

- No pasa nada con Niall, la costumbre nomas, necesito putearlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- No pasa nada con Niall, la costumbre nomas, necesito putearlo.-

guardó su teléfono en su bolsillo, se metió un chicle de menta a la boca, pasó sus dedos sobre sus ahora suaves cabellos, se puso solo un chín de perfume y se despidió de su hermana para finalmente salir de su vivienda.

Fingió total indiferencia ante la presencia de un auto extremadamente caro y brillante en su vereda, él no se dejaba intimidar por este tipo de cosas.

Aunque se estaba muriendo.

¿Qué pasa si de boludo que soy le rayo la puerta sin querer? ¿O si le rompo el asiento? me llega a hacer una demanda por algo así y me saca hasta el hambre, si no tengo un peso...

pensó Harry mientras sonreía saludando con un movimiento de mano, Louis sonrió y le asintió en señal de que se suba al asiento copiloto, asi que así lo hizo.

Si, bueno, Harry no se iba a dejar intimidar por un auto caro, pero mierda...

¿Es este hombre real?

- Hola, ¿no?- habló Louis con diversión al notar como el rizado aún no había musitado palabra alguna.

- ay, hola.- dijo Harry sonriendo, tratando de no actuar tímido. Es que Harry no es tímido pero...

Ahora mismo se encontraba junto a un muchacho que tenía una carita inexplicable, las fotos de instagram no hacían justicia a su belleza real, que era perceptible sólo en persona.

Esos pomulos tan altos y filosos hicieron que las rodillas de Harry temblaran.

Él finalmente suspiró para salir de su trance y se inclinó hacia él, depositando un coqueto beso en la comisura de los labios del chico, quien sonrió y asintió, como que era lo que estaba esperando.

- ahora sí.- dijo mientras encendía el auto y emprendía camino hacia el parque, donde se llevaría a cabo la cita.

Y Harry comenzó a disociar mientrar pensaba en el poco sentido que tenía todo, la adrenalina recorría todo su cuerpo, quería gritar y llamar a Niall, pero no podía.

Asi que mantuvo la calma y se mentalizó a que todo va a salir bien.

Asi que mantuvo la calma y se mentalizó a que todo va a salir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


jelouu!

vengo a hacer un agradecimiento especial a mis chicas; Viso09 por hacerme la portada tan cool, y a Larry_isrealperrs28 por hacerme ese divisor tan linda.

también por siempre animarme en todo, ajkssb las amo, bebés <3

- S.

seriousless - larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora