Los mensajes de Louis lo tomaron un poco por sorpresa, a decir verdad.
Más de una vez Harry había fantaseado con ir a aquella fiesta tan llamativa y colorida.
Sin embargo, su situación económica nunca le permitiría darse esos lujos
Y él ya se había resignado a no ir prontamente.
Aunque, aún recuerda que con Niall habían prometido que cuando tuvieran la oportunidad, irían.
Una parte de él sentía que no era correcto aceptar la invitación de Louis, sentía como que estaría aprovechándose.
Pero otra parte de él de verdad quiere ir, no solo por la fiesta, él quiere ver a Louis.
Y el chico tuvo el detalle de invitar también a su amigo, y Harry sentía en ese momento que podría arrancar el corazón de su pecho con sus propias manos y entregárselo al portador de los ojos azules más lindos que conoció.
Harry suspiró y le escribió a su rubio favorito, pero como Ross Lynch no le respondió, le escribió a Niall.
Suspiró pesadamente ante las respuestas de su amigo. Decidió simplemente mandarle la captura de lo que Louis le dijo y cerró sus ojos antes de leer las respuestas.
Harry abrió sus ojos de par en par cuando notó que no pasaron dos minutos desde el último mensaje, y Niall ya se encontraba golpeando la puerta.Se apresuró en abrir, y se encontró con su amigo sonrojado y despeinado. Claramente vino corriendo.
-¿Cómo que a la Fresh?- soltó el agitado chico sin más, mientras se adentraba en la casa y jadeaba por aire.
-En mis tiempos se decía "Hola".- se burla en broma, mientras lo observa sacar una botella de agua de la heladera, con total confianza, y se sirve en un vaso. -Así dijo él, ya te pasé la captura.- agregó.
-Sí, ya la vi. Le dijiste que sí, ¿cierto?-
-Ehm... no. Estaba esperando a que me dijeras vos si querías ir o no.- dice Harry
ESTÁS LEYENDO
seriousless - larry
FanfictionEn dónde por culpa o gracias a Niall, Harry termina hablando con un joven y apuesto multimillonario de ojos azules... 》* 。 • ˚ ˚˛ * 。° 。 •˚《 ⤑ᵐᵒᵈⁱˢᵐᵒˢ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵒˢ ⤑ˢᵒᶜⁱᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᵃ ⤑ᵉˣᵃᵍᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁽ᵐᵘᶜʰᵃˢ⁾