-¿Entonces ya andabas de tanga suelta?-
Nueva nota mental para Harry; no le abras la puerta a Niall a las nueve de la mañana de un sábado.
ni de un domingo, ni lunes, martes, miércoles, jueves y viernes tampoco.
-No andaba de tanga suelta, Naiél. fueron un par de besos nomas.- corrigió luego de bufar, y rodó sus ojos ligeramente. tenía sueño, quería seguir durmiendo.
Aunque, no podía decir que no valía la pena el estar levantado, Niall llegó con una docena de facturas.
asi que todo bien.
-un par de besos, sí. pero, ¿al cuanto tiempo de haberse conocido? una hora.- expuso Niall con diversión, para luego volver a llevar la bombilla del mate a sus labios.
-vos en los boliches te besas con todo el mundo a dos minutos de haberlos conocido.- contraatacó Harry, encogiendose de hombros. -y eso por decir algo. no sólo te besas con desconocidos, si no que también t-...-
-si, si, bueno, no.- se apresuró en interrumpirle, para luego soltar una carcajada. -son contextos diferentes, Harry. fiesta, alcohol, éxtasis, musica, sudor, sol, playa y arena.-
-azúcar, flores y muchos colores. el punto es que yo al menos tuve una conversación con él de casi una hora antes de besarlo. o bueno, de que él me bese a mí.- se defendió, y le dió otro mordisco a su factura rellena de dulce de leche.
q hambre, me comparten?
No.
oh :(
Niall volvió a reír y le cebó un mate a su adormilado amigo.
-ya sabes que te estoy jodiendo, Jarra. no te pongas chinchudo.- él trató de no reírse al notar la carita malhumorada del aludido. -¿pasó algo más de ese estilo entonces?- Harry negó con la cabeza. -¿¡nada!? - otra vez negó. -¿Nada de nada? ¿paja? ¿pete?- el interrogado rodó sus ojos.
-No, Niall. no. cerrá el orto que ya me duele la cabeza.-
-a todo esto, no hablamos de una cosa vos y yo. ¿cómo es eso de que diste de baja mi línea de wifi?- el chismoso chico ahora lo miraba con recelo y ojos entrecerrados.
Harry casi se ahoga con la masa que estaba masticando cuando Niall menciona lo que él la noche anterior confesó. Él termina de tragar la factura y luego aclara su garganta un par de veces.
-Ah, sí. eso...- vaciló un poco antes de finalmente soltarlo. -Ugh, Niall, vos venís a casa desde que usabas pañales técnicamente. y esa época en la que estabas re vicio jugando free fire, ya ni venías a visitarme, y me sentía sólo.-
Los chicos discutieron el tema por un rato más, aunque claramente terminó en carcajadas.
Ellos nunca se toman nada en serio, de todos modos.
Asi que luego de un par de mates mas, Niall se fue, y Harry volvió a su adorada y acogedora cama.
Justo en ese momento, notó su teléfono vibrar, y sonrió cuando divisó en la pantalla las notificaciones, era él.
Harry suspiró como colegial y dejó el dispositivo a un lado, para luego mirar al techo y pensar. posó sus manos entrelazadas sobre su vientre, lugar donde sentía un insistente revoloteo.y lo sentía especialmente cuando recuerda la noche anterior. la manera en la que sus labios se juntaron y se movieron de una manera tan linda, mientras sentía las manos de Louis en su cintura, y sus manos propias se hallaban descansando en la cara del contrario.
se sintió tan lindo, y Harry odia eso.
porque Niall tiene razón, llevaban una hora de conocerse, no podía sentirse así.
pero el inevitable calorcito invadía su pecho al revivir los momentos en su mente. los besos, cuando estuvieron jugando en los autitos chocadores y otras atracciones, cuando se sentaron a comer una hamburguesa mientras hablaban de las estupideces más estúpidas, y cuando finalmente Louis lo llevó a casa, y se despidió con otro piquito.
Harry realmente quería que esto no muriera, pero se decidió a que si no vuelve a haber otro encuentro o si ya no pasa nada entre ellos, al menos guardará el bonito recuerdo en su corazón de lo que se siente tener una primera cita.
chinchudo: malhumorado, también se usa como berrinchudo.
paja: en este contexto en específico, se refiere a la masturbación.
pete: sexo oral, mamada, felación.
-S.
ESTÁS LEYENDO
seriousless - larry
Fiksi PenggemarEn dónde por culpa o gracias a Niall, Harry termina hablando con un joven y apuesto multimillonario de ojos azules... 》* 。 • ˚ ˚˛ * 。° 。 •˚《 ⤑ᵐᵒᵈⁱˢᵐᵒˢ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵒˢ ⤑ˢᵒᶜⁱᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᵃ ⤑ᵉˣᵃᵍᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁽ᵐᵘᶜʰᵃˢ⁾