Desde esa noche cambiaron algunas cosas. Por ejemplo, Niall se convirtió en el hijo adoptivo de Zayn y Liam; siempre que estos dos tenían un plan, lo invitaban al rubio, y él comenzó a conocer muchos lugares que nunca habría podido con su sueldo de mozo.
Mientras tanto, Louis y Harry no oficializaron nada, sabían que era muy precipitado iniciar una relación aún, pero efectivamente se prometieron exclusividad y lo venían cumpliendo a la perfección.
Así que las semanas pasaron, ellos dos se veían cada vez más seguido, conviviendo en distintos aspectos, conociéndose mucho más.
Y por si se lo preguntan, no, nunca llegaron más allá en el aspecto sexual. Quizás besos subidos de tono, algunos roces, provocaciones, y algunas manos donde no deberían, pero no lo llevaron al otro nivel.
Por ahora.
Harry ahora se encontraba en su cama, sintiéndose un poco sólo ya que el rompe bolas de su amigo no estaba, el rubio se encontraba en Mar del Plata con sus nuevos compas, y Harry se sentía feliz por él, aunque lo extrañaba.
Suspiró un poco, sintiéndose aún pesado por el almuerzo.
Cerró sus ojos, listo para tomar su necesaria siesta antes de sus putas nueve horas laborales de los viernes. Normalmente son seis, pero los viernes el restaurante donde trabaja se convierte en boliche después de medianoche. En realidad, es un poco pesado trabajar hasta las cuatro de la mañana, pero eso le genera plata, y a Harry le gusta la plata.
Entonces, tan pronto como cierra sus ojos, los vuelve a abrir cuando escucha su celular vibrar con una notificación.
Esboza una sonrisa incluso antes de mirar la pantalla, porque sabe que es él.
Cuando desbloquea su telefono, comprueba lo ya sabido.
Harry suspira, soltando una risita mientras siente un calorcito instalarse en sus mejillas.Las ganas de que Louis cumpla sus palabras lo estaban matando, y antes de que pudiera darse cuenta, su mano se encontraba bajando el cierre de su pantalón.
ESTÁS LEYENDO
seriousless - larry
FanfictionEn dónde por culpa o gracias a Niall, Harry termina hablando con un joven y apuesto multimillonario de ojos azules... 》* 。 • ˚ ˚˛ * 。° 。 •˚《 ⤑ᵐᵒᵈⁱˢᵐᵒˢ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵒˢ ⤑ˢᵒᶜⁱᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᵃ ⤑ᵉˣᵃᵍᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁽ᵐᵘᶜʰᵃˢ⁾