Harry fue ingenuo al creer que podría salir bien una cita que consiguió luego de intercambiar un par de mensajes, y que la conversación empezó como una broma.
Él de verdad creyó que las cosas podrían salir al menos regular... Pero, ¿cómo pudo suponer eso? Estaba teniendo una cita con alguien que emanaba poder y dinero.
Y Harry... Harry es Harry.
Harry tiene linda personalidad.
Él llegó a considerar que la cita podría salir bien.
Harry estaba tan equivocado...
La cita no iba bien, no no.
La cita iba más que bien, iba de maravillas.
jaja ¿te asusté? ¿no?
oh, bueno... seguiré intentando :(Para empezar, entraron en confianza desde el primer momento, lo que les permitió mantener una charla bastante cálida y entretenida a lo largo del viaje.
Harry no tardó en mostrar su lado descarado y divertido, cosa que fascinó al mayor de los dos.
La manera en como nunca se quedaba sin algo de qué hablar, cómo se expresaba, como reía, era algo digno de presenciar, y Louis se sentía como si hubiera ganado la lotería.
bueno, metáfora incorrecta. él ya tiene plata, no le emociona ganarse la lotería, ¿cierto?
y Louis se sentía como si hubiera encontrado un trébol de cuatro hojas en un desierto. y no estamos hablando de amor, estamos hablando de lo bien que le cayó Harry a Louis, la buena energía que el chico de bonitos rulos transimite, definitivamente es alguien que él quiere tener cerca.
En algún punto bajaron del auto, sin embargo la conversación no cesó, ambos entraron al parque de atracciones bastante entretenidos en el tema más estupido del que uno podría hablar.
Estaban tan sumidos en su plática, que Harry nunca notó nada fuera de lo normal.
Fue en el momento en que Louis hace una pausa para prenderse un cigarrillo, no sin antes preguntarle a Harry si le molestaba el humo o el olor a tabaco, cuando el rizado notó la poca gente que había.
Le llamó un poco la atención porque la inauguración de ese parque fue muy anunciado en todas partes, y para ser el día de apertura, esperaba que hubiera una multitud enorme, niños por todos lados corriendo, música fuerte...
Pero a Harry no le molestaba en lo absoluto tener más privacidad, de todos modos odiaba la gente, aún más en montones, entonces vió este raro suceso como algo cómodo.
Louis se acercó a Harry, quien hasta el momento no se había percatado que se le había apartado de su lado, estaba tan absorto en sus pensamientos que simplemente no se dió cuenta cuando el contrario se alejó.
Pudo observar que traía algo entre sus manos.
- Espero que te guste el algodón de azúcar. - dijo Louis con una sonrisa mientras caminaba hasta estar nuevamente junto a él. - Si no, te jodes y me lo como todo yo solo.- agregó, fingiendo seriedad e indiferencia, pero no pudo evitar soltar una carcajada cuando ya Harry le había arrebatado el dulce de sus manos.
- El que se fue a la villa, perdió su desayuno.-
- ¿Qué villa? ¿qué desayuno?- Louis parpadeó y miró comico a Harry, quien se metía un puñado del algodón dulce a la boca y de manera descuidada.
- So.- respondió éste con la boca llena, y luego se echó a correr por el parque, haciendo que Louis lo mirara con diversión.
- ¿¡Qué haces!? ¡Vení acá, pendejo de mierda! ¡Devolvéme a mi bebé, choro!- gritaba Louis entre carcajadas mientras corría detrás del ladrón de golosinas.
Harry corría, esforzandose en no ahogarse ya que estaba riendo y aún así, seguía metiendo algodón de azúcar en su boca.
Se escabulló hasta meterse en un gran carrusel de tres pisos, fascinante, y comenzo a subir, haciendo que Louis lo pierda de vista.
Se sentó en el suelo, escondiendose detrás de lo que parecía ser un caballito, y sonreía mientras intentaba recuperar el aliento.
No recordaba la última vez que hizo una boludez así.
Entonces mientras se estaba relajando, se dió cuenta de que no había absolutamente nadie en el carrusel.
Y su corazón dió un vuelco importante cuando la puta atracción vibró para luego comenzar a girar.
choro = delincuente, ladrón, etc.
ESTÁS LEYENDO
seriousless - larry
FanfictionEn dónde por culpa o gracias a Niall, Harry termina hablando con un joven y apuesto multimillonario de ojos azules... 》* 。 • ˚ ˚˛ * 。° 。 •˚《 ⤑ᵐᵒᵈⁱˢᵐᵒˢ ᵃʳᵍᵉⁿᵗⁱⁿᵒˢ ⤑ˢᵒᶜⁱᵃˡ ᵐᵉᵈⁱᵃ ⤑ᵉˣᵃᵍᵉʳᵃᶜⁱᵒⁿᵉˢ ⁽ᵐᵘᶜʰᵃˢ⁾