Jake

842 84 0
                                    

Te encontrabas afuera de tu tienda, estabas tomándote un pequeño descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te encontrabas afuera de tu tienda, estabas tomándote un pequeño descanso.

Sacaste un poco de humo de tu boca, estabas fumando viendo el atardecer disfrutando de la imagen de la naturaleza.

Las calles de Asunto Importante son preciosas por las tardes, el viento fresco movimiento algunos muchos de tu pelo.

Una tarde tranquila.

Todo iba bien hasta que ves una figura que reconoces a la perfección.

-- Mierda, chico.

Sueltas al ver el estado de Jake, se encontraba con el labio partido y algunas otras heridas en su rostro.

Se había metido en una pelea de nuevo.

-- Oh, ______, eres tú... -- murmura evitando verte.

Jake sabía que lo ibas regañar por su estado.

No te gustaba nada de nada verlo con tantas heridas, te preocupa que algún día acabe peor o que le pase algo malo.

Apagas el cigarro y lo tiras algo lejos de ti para acercarte a Jake.

-- Otra vez metido en peleas ¿No?

-- Bueno, tengo mis razones -- se trata de justificar.

Jake nota el olor a cigarro en ti, arrugando su nariz.

-- ¿Otra vez fumado? -- Jake frunce el ceño viéndote -- Ya te dije que dejaras de hacerlo.

Ahora eras tú la que están regañando, cambiando los papeles.

-- ¡Ey! Ese no es el asunto -- te cruzas de brazos -- No cambies de tema, ya sabes lo mucho que me preocupa verte en este estado.

Estabas harta de que Jake nunca te escuchara, al menos que se tome la molestia de llegar menos lastimado.

Estás segura de que un día de estos te va a dejar muerta del susto.

-- Lo sé, tú también sabes lo mucho que me preocupa que sigas fumando y aún así lo sigues haciendo.

Jake frunce el ceño de la preocupación, no le gustaba nada verte fumando.

Sabe las cosas malas que te pueden llegar a pasar solo por eso.

Tú te das cuenta que Jake se sentía de la misma forma que tú, de alguna manera entraste en razón.

-- Lo siento -- te disculpas algo triste.

-- Ey linda, no te pongas así -- Jake toma tu rostro entre sus manos para que lo veas -- Tampoco me gusta verte triste.

-- Está bien, dejaré de fumar pero acabio quiero que llegues menos herido de las peleas, incluso quiero que llegues nunca herido.

Le sugieres mientras pones un pequeño puchero en los labios, estabas abraza de él, recargando tu cabeza en su hombro.

-- Está bien, entonces así será -- Jake te da un suave beso en la frente -- Ups, te manche.

Con su dedo pulgar te quita la sangre de tu frente, sangre de sus labios.

-- Ven, entra que te voy a curar esas heridas.

Tomas su mano lo metes adentro de la tienda, Jake se sienta en uno de los sofá que había.

Tomas el botiquín de auxilios, te sientas a su lado para empezar a limpiar sus heridas

Estabas tan concentrada en lo que estabas haciendo que no te habías dado cuenta que Jake te estaba viendo fijamente.

Cada movimiento, cada parte de tu rostro, sonriendo lleno de amor por ti.

-- ¡Ya terminé! -- sonreíste con orgullo dejando el bote de alcohol y los parches a un lado.

-- Gracias preciosa -- sonríe tocando algunas de sus heridas.

-- No hay de que -- le das un corto beso en los labios -- ¿Tienes hambre?

Él asiente abrazándote apegandote a él.

-- ¿Qué quieres comer? -- murmuras acurrucada en su pecho.

-- A tí.

-- ¡¿Qué?! -- lo miras con las mejillas completamente rojas.

-- ¿A tí qué te gustaría? -- sonríe con algo de burla.

Tú solo ruedas los ojos por como se burló de ti.

-- ¿Te parece bien algo de ramen?

-- Sí, se me antoja ramen -- te acurruca de nuevo en su pecho -- Pero más tu...

-- Deja de burlarte de mi -- te quejas aún en su pecho.

-- Solo digo la verdad -- murmura contra tu odio acariciando tu cintura.

Te levantas algo sonrojada para separate de él, estabas algo nerviosa.

-- Iré por la comida.

Te excusas llendo a traer la comida.

Jake se ríe de ti a carcajadas por tu reacción dejándote más roja de lo que ya estabas.

𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 --> 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora