Zack

692 97 9
                                    

[ Pasado ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[ Pasado ]

-- ¿No tienes amigos?

Miras algo incómoda aquel cisne curioso.

-- No... -- murmuras con algo de duda.

-- Mi amiga hoy no vino y tú eres la única que está sola -- explica aquel niño azabache.

Giras tu cabeza de lado para poder ver su cara y no la cabeza de ese animal.

-- Tu amiga es Mira ¿Verdad?

-- ¡Sí! -- responde con pequeños brillos en los ojos -- ¡Ella es mi amiga!

Notas que se enorgullece de ser amigo de Mira, la curiosidad te invade y decides preguntar el motivo de ello.

-- ¿Mira es una princesa? -- preguntas con inocencia.

Al ser solo una niña tu mente solo pudo pensar en eso.

-- ¡Claro que lo es! -- exclama algo ofendido -- Y con ella me voy a casar.

Jadeas llena de sorpresa, colocas tus manitas en tu boca para disimular tu sentimiento.

-- ¿Entonces serás un príncipe? -- murmuras algo ilusionada.

-- ¡Seré el príncipe de Mira!

-- Wow...

Zack hace la pose de un caballero, estaba metido en su papel.

-- No necesito un caballo, con este cisne puedo volar muy rápido y llegar más rápido hacia Mira.

Haces un sonido de interés, no podías creer lo que te estaba diciendo. La imagen que está creando tu mente es algo divertida para tí.

Un príncipe volando encima de un cisne.

Tu nuevo amigo empezó a hablar sobre historias imaginarias donde él es un gran héroe que salva a su princesa, Mira.

De alguna manera empezaste a sentir algo mal y eso lo notó tu repentina amistad.

-- ¿Qué te pasa? -- su mirada curiosa y preocupada hacen que sientas algo en tu estomago.

-- Es que yo no tengo un príncipe, yo también quiero uno -- te quejas infantilmente.

-- No debe ser muy difícil, seguramente encontrarás uno.

Te intenta animar colocando su mano en tu cabeza, aún con una triste expresión en tu rostro, Zack no puede evitar sentirse mal.

Derrepente le llegó una idea, idea de la cual no está muy seguro de decir.

-- P-pero si no lo encuentras yo puedo s-serlo -- Zack tartamudear algo inseguro.

-- ¡¿En serio?! -- lo miras entusiasmada -- ¿Me salvarás volando en ese cisne?

-- ¡C-claro que sí! -- tose un poco para disimular su timidez.

𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 --> 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora