Estabas completamente furiosa.Recién llegabas de unas vacaciones que habías hecho hace un par de meses.
Creías que al volver a tu casa ibas estar tranquila, sin ruidos, solo tú y el silencio.
Pero aquello no pasó.
-- ¡Abre la puta boca! -- grita ya perdiendo la paciencia el pelinegro.
-- ¡No quiero! -- se cruza de brazos Goo de manera infantil.
-- Será mejor que lo hagas ahora que te lo pido amablemente -- Gun tensa su mandíbula intentando calmarse -- Si no lo haces te meteré la cuchara de un puño.
El azabache amenaza al rubio que aún seguía sin aceptar nada.
Suspiraste sujetando tu cabeza por el dolor que te causaba los gritos.
Goo había enfermado y tú al no estar esos días tuvo que cuidarlo Gun, aunque nada salió bien.
-- ¡Maldito hijo de perra! -- Gun levanta el puño dispuesto a golpearlo pero tú intervienes antes del caos.
-- Gun, así no es como se tratan a los enfermos -- le quitas la cuchara haciéndolo que se siente en el sofá -- Déjamelo a mi ¿Sí?
Gun suspira pasando su mano entre sus mechones.
-- Está bien, te deseo suerte.
Sonríes de lado, caminas hacia Goo y te sientas cerca de él.
-- Goo -- lo llamas de manera sería para que te mirara.
Él no se inmuta y sigue de brazos cruzados.
-- Goo, tienes que tomarte la medicina.
-- ¡Pero no me gusta! ¡Sabe asqueroso! -- se queja aún sin mirarte.
-- Tch, que infantil por dios -- bufa cansado Gun por la respuesta del rubio.
-- Claro, eso lo dices porque tú no la tienes que tomar -- Goo frunce el ceño mirando a Gun.
-- No lo tengo que tomar porque yo si me se cuidar -- Gun pone los ojos en blanco harto de la situación -- Adiferencia de algunos.
Gun le echa un vistazo nada disimulado al rubio haciendo que esté jadeé ofendido.
Te quedaste en silencio por unos segundos intentando pensar en una solución.
En lo que ellos seguían discutiendo tu ya habías tenido una solución para este problema.
-- Oye Goo~
Este se queda mudo al escuchar como lo llamaste, con una sonrisa traviesa él se gira para verte.
-- Dime linda, soy todo oídos.
-- Te quiero ofrecer algo -- ofreces viéndolo juguetonamente.
-- Me interesa, dime qué vas a ofrecerme.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐒𝐌 --> 𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔
Fanfiction𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐌𝐒 ⇩ ➥ Puede tener spoilers. ➥ Muchas faltas de ortografía. ➥ En algunos no seguirá la trama de la historia (en algunos). ➥ Puede que los personajes actúen de manera OOC. ➥ Lenguaje vulgar. ➥ Personajes tóxicos. ...